No hizo goles en otros partidos, mira que le va a hacer uno a boca, si había algun cambio mas era para meter a Piscu de cabeza
hoy la verdad lo hubiese puesto en lugar de mora, un rato a ver que pasaba
Yo lo probaria de titular una vez más. Si al pelotudo del Pity se lo bancó tanto…
Si lo ponian a este hubiese entrado re cagado y se lo comian en dos panes.
que inservible este pesetero de mierda, te gana el puesto Driussi!!! Esta perfecto, le dieron 20.000 chances y no metio un puto gol el forro, increible como un tipo que jugo en Real Madrid y Barcelona no pueda hacerle un gol a Temperley o Nueva Chicago
El saviola goleador desaparecio hace rato, sus buenos momentos en esta etapa es porque se asociaba bien tocando de primera. Pero fueron chispasos nomas, esta pasando desapercibido hace rato.
Así hubiéramos puesto a Messi ayer, el equipo lo armó como el orto y no supo que hacer con el cambio de esquema cuando salió Gago.
Con un 4-3-3 con Piscu de asistidor, Saviola y Alario arriba la descocen.
desengancha el trailer
Ya empieza a pesar la mufa banquera de Saviolita.
No juega y lo insultan igual :lol:
Hay que juntarlo con Alario, parece que se entienden bien y explotar esa dupla, me parece que Mora con Alario no va
Ya titular
lo pongo en el torneo (y el yorugua para la copa)
el nuevo cavegol , acuérdense
aun no se retira? este si q juega por amor al billete
En este partido lo pondría
Algun dia la tenes que meter
andate ladron!!!
hijo de puta
A pesar que me da la sensación que su problema pasa mas por una falta de compromiso que otra cosa ( pareciera que no tiene ganas de jugar ) cierto es que hasta ahora quien mejor se entendió con Alario es él y no Mora.
[quote=“Santi_pk, post:5599, topic:104407”]
Hay que juntarlo con Alario, parece que se entienden bien y explotar esa dupla, me parece que Mora con Alario no v
[/QUOTE]le va a enseñar las mañas de ganar plata sin laburar
:lol:
Ya me lo veo al flaco dentro de unos años metiendo banco en Europa y acá hablando de “El legado del conejo”