Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si existe la posibilidad, ojala vuelva.
A mi él no me mandó al descenso!

presencia


Cuando quiera no

Ayala tambien era un jugadorazo. Pero a los 36 no le sirvio ni a Villa Dalmine

Y ni hablar que si viene en junio, el que seguro no va a estar va a ser el Chori Domínguez. Espero que a Cavenaghi le compren el pase. De hecho, YA se lo deberían haber comprado.

Cavenaghi tiene el pase en su poder. No creo que se lo puedan comprar, es un caso similar al de Riquelme en boca. Se le iran haciendo contratos por el prestamo.

Nunca podría cerrarle las puertas a un jugador de las condiciones de Saviola, por más pesetero que haya sido en su carrera. Para mí fue el mejor delantero surgido de inferiores de los últimos 20 años. Lo amo futbolísticamente…

Vino a darnos su apoyo en momentos dificiles. Que vuelva y se ponga la camiseta.

Ya lo sé. El tema es que no lo veo tan similar al caso de Riquelme. Cavenaghi tiene 28 años, por lo cual es muy probable que pueda tener ofertas importantes de otros lugares después de transcurrido el año. Yo YA me sentaría a negociar. El tipo más de una vez dijo que no quería irse de River, no creo que haya problema para arreglar. Lo que no quiero es que nos lo terminen soplando.

Abrazos, Martín.

Tenés razón. Me expresé mal… lo que quise decir que no lo rechazaría ahora porque no vino en su momento el año pasado. Pero es verdad, hasta los 32/33 puede seguir sirviendo para lo que es el fútbol local, una mayor edad mermaría mucho fisicamente.

Al unico Rescate que puede ir este culiado es este:

A alguien se le cayó la billetera? Al rescate de qué entonces?
Hijo de puta, yo no te creo un carajo… pero si venís bueno, gracias… Menos al sorete infradotado de D’alessandro acepto a cualquiera.

Llega a venir D’alessandro y pago champagne y putas para todo el foro.

Si viene a River sale bailar desnudos en el obelisco (?)


Si viene bien, no me voy a poner a discutir lo que no hizo antes. Si elije otro equipo que se vaya a la recalcada concha bien de su madre.

Te lo acepto, pero lo que lo voy a putear a ese deforme hijo de puta por más que meta 15 goles por partido es sólo comparable con las puteadas a Cabral.

Jua! Dejate de joder…una mas y van.

me dan bronca los que river les dio todo y ellos nada, y aunque reconosca que saviola le encanta el dineral, me acuerdo que tenia un vhs de el, de como arranco en inferiores hasta el campeonato que gana con river sienod goleador, un jugadorazo de la puta madre, muy tirado a menos por la prensa.

Guardando el mensaje :stuck_out_tongue:

Ok, para vos es así, para mi el tipo buscó la gloria futbolística en equipos de primer nivel creyendo en sus condiciones y le salió mal. Igual, es algo que no podemos saber.

A mi no me da la cabeza para mucho, pero hay gente que NO quiere tener a Saviola en cancha? O sea, putea por Ríos, Bou, Villalva, Funes Mori, pero NO quiere a Saviola? Llegaron a ver jugar a Saviola?