Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Seee, eran re pendejos ahí, recién aparecían

Y cuando jugabas, usar al que tenia cara, al menos para mi, era como distinto a los demás, te daba otra sensación, quería meter goles siempre con los que tenían cara jajajaj

Hellas Verona (15º en el Calcio, a seis puntos del descenso) empató 0-0 como visitante contra Empoli. Saviola fue al banco de suplentes, pero no tuvo minutos.
En su estadía en el equipo italiano, Saviola disputó 107 minutos en el Calcio (5 partidos, solo uno de ellos como titular en el que no completó los 90 minutos). No hizo goles. En 15 partidos fue al banco de suplentes sin ingresar. En Copa Italia jugó de entrada como local contra Perugia, de la Serie B. Saviola hizo un gol, de penal. Salió a los 75 minutos.

Volvé pesetero por favor te lo pido, hijo de remil putas.

Además, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red, el capitán se refirió a Saviola, que tuvo contactos con Núñez: “El Conejo está complicado, pero tampoco hay que ser injusto y olvidar todo lo que le dio a River en su momento”.

“ME ENCANTARÍA QUE VUELVAN DEMICHELIS Y EL CHORI” | River un Sentimiento

Que coma banco en el Hellas Verona es lamentable. Para qué se fue del equipo griego? Jugaba más seguido y ganaba títulos en ese país.

Ahora es imposible que vuelva, pero tengo fe de que a mitad de año va a volver. Es raro que diga esto, pero tengo la sensación de que el 2015 va a ser el año de la vuelta de varios ex River.

Hoy fue titular y metió una asistencia.

Venia a decir lo mismo, lo raro es que jugo de titular, capaz el titular estaba lesionado :twisted:

Lo sacaron a los 75 minutos

Termino 6 - 1 el set la Juve contra el Dream Team del conejo…:lol:

Jugo este o ni?

Se que estuvo en el banco con un pote de crema anticallos de lo que se viene tratando desde hace una decada.

El culo tiene tiene la forma de un banco de suplentes. Lo tiene esculpido. Tallado.

Sin dudas es el mejor culo con forma de banco de suplente que esta hoy dia vigente…

La otra vez lo iban a poner de titular y lo internaron. Panico escenico. El representante dice que estan empecinados en cagarle la carrera. El no esta para jugar, a el le gusta mirar de cerca y no pagar entrada.

Al igual que a Pablo Aimar, lo banco. Aunque no venga, lo re banco. Nunca lo escuché decir “vuelvo a River tal día…”, nunca vi que haya vendido humo como si lo hizo Demichelis (aunque confío en que prontamente vuelva para retirarse campeón con River) y el traidor de D’alessandro. Este último, el brazuca, se lleno la boca incontables veces vendiendo humo con su vuelta. Asco.

En el 2013 dijo, “en Junio vuelvo” :lol: todavia lo estamos esperando. Se desvinculo del Malaga y se fue a chorear a otro lado. Saviola es una lacra y no tiene interés en volver a River.

Y que fue TOOOODDOO lo que nos dió???
2 torneos locales? Pisculichi ya nos dió lo mismo(en el valor global) que este forro.

:lol:

Jajaj impecable

Capaz Cave no lo quiso matar y tiro eso :mrgreen:

Que manera de cagarse la carrera, cuándo debuto en River era crack, en su primer época del barca también jugo bien, después comió banco eternamente y así le fue.

Goles en Argentina, España, Francia, Portugal, Grecia e Italia. Con la selección mayor convirtió en un Mundial, Copa America, Copa Confederaciones, eliminatorias y amistosos. Y fue mejor jugador y maximo goleador de un Mundial juvenil. En todos lados fue querido y reconocido por su profesionalismo. Tremenda carrera.

Podría haber tenido una carrera mucho mejor de la que tuvo, fue un tremendo desperdicio de talento.

Linda definicion la de hoy.

Parecida a un gol contra Belgrano creo, abriendo el pie con la pelota en el aire.

Que feo le quedan esos colores la puta madre