Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Se calentó @santy_pk; .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiere esperar hasta que se le termine el contrato entiendanlo. Total falta mucho para Mayo y el torneo ya va a tener como 2 fechas.

:roll:

Mira vos, no sabia que en Argentina no se hacia mas el trabajo de parto en hospitales. Como les gusta que estos mercenarios se les caguen de risa en la jeta eh.

Una pregunta, Saviola cuando salió a decir que tenia ganas de pegar la vuelta? Da para putearlo? Parecen hombres despechados jaja

como le como el caquero a la mujer

“De esta manera, aunque su contrato con Hellas Verona se concluya al final de la temporada, el delantero prefiere buscar club en el fútbol europeo y continuar jugando allí.”

O sea se termina el humo para este mercado y el proximo, bien conejo segui triunfando alla, seguro en Hungria la rompes

Si algo me enseñaron los Aimar, Saviola, D’Alessandro, Crespo, etc. Es a no creer hasta verlo con mis propios ojos. De esta forma no me amargo más.

Igual ya supere hace tiempo la desesperación por ver a uno de ellos con la banda nuevamente. Si vienen bien y sino no me importa. Ya se jodió muchos veranos con esto.

Pd. Esto no quiere decir que si viene y la rompe no este contento… solo que ya no me ilusiono más.

Morite.

Si, caminan pero literalmente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale conejo, aprovecha y venite a criar al pibe aca, rodeado de buena gente

Se quiere ir del Hellas Verona, por ende va a negociar con otro club medio pelo, y arregla por 2 años, y va estirando sus vinculos con tal de no volver a su casa (la gran D’Alessandro).
Obviamente come banco esos 2 años, suena de nuevo para River, y la historia empieza otra vez.

Todo así hasta que a los 35 años va a Malasia por seis meses y vuelve en sillas de ruedas para jugar 15 minutos por partido, y nosotros como locos aplaudiendo, es natural.

El Enzo lo dijo: "“Si queres volver a River, volves”, nada mas para decir.

Muy bien silbado en la despedida de Ortega.

Amo a mi Pais sacando a esos engendros hijos de puta.

saviola por mi andate a la concha de tu hermana bien en el centro de la cajeta… bueno ahi. Saludos

JAJAJAJAJA Y SI VIEJO, ESTA MINA YA LA TENGO MONTADA EN UN HUEVO, DESDE QUE SE PUSO A BARDEAR HINCHAS DE RIVER POR TWITTER DESPUES DEL PARTIDO HOMENAJE AL BURRITO

NO LA PUEDO NI VER, ME CAE MUY PARA EL ORTO

Estoy seguro que ELLA es la artífice de todo esto y de la NO vuelta de Saviola sumado a que debe ser un gobernado total, vividora de mierda

Lo unico que respeto de $aviola es que nunca vendio humo diciendo que iba a volver, caso contrario lo de la fabrica de humo llamada andres dalessandro y lo de demichelis.

Sacando eso este pibe fue toda la vida un mercenario terrible, cero hambre de gloria, se la paso comiendo banco años y años en madrid y barcelona. De pibe era un crack, pero para mi le falto ese fuego sagrado que se necesita para ser ganador.

Si alguna vez pisa el monumental no lo silbaria, tampoco lo aplaudiria, indiferencia total.

Cierren este tema y que sea mala palabra para River este tipo, ya dejen de pedirlo

Si porque Saviola se va a ir a vivir a una villa :lol:. Es increible como lo defienden, ya roza lo patetico.

No entiendo la desesperacion que tienen porque vuelvan los que se destacaron hace diez o quince años teniendo el equipo que tenemos ahora. Era entendible durante los ultimos años por una cuestion de nostalgia, de tratar de reencontrarse de alguna forma con el River pre Aguilar, pero ahora para que carajo quiero a Saviola? Te diria que hasta me deprime un poco, me entusiasma mucho mas volver a ver al equipo de este año mas un par de refuerzos jugando la Libertadores, a riesgo de que algunos no mantengan el rendimiento

Es mas entendible en el caso de Aimar que en algun momento fue top 5 mundial y es de los jugadores argentinos mas talentosos de los ultimos quince años, con un par de toques te termina comprando, pero Saviola? Es lo mas insipido que hay, ni siquiera lo veo de referente, ayudando al grupo, o vendiendo un poco de humo sano, nada, es un meh gigante.

Saviola morite, puto… si no volves ahora te termino de sepultar. El payasito se va a recuperar y va a ser importante, estoy seguro.

Que grande el catador de bancos, adonde se va a probar suerte ahora?

esa firma JAJA me hiciste escupir la villavicencio forro