Igual tranquilo chicas, que esta dirigencia no hablo de traerlo…
Tranqui che, escribo boludeando y se alteran.
Igual tranquilo chicas, que esta dirigencia no hablo de traerlo…
Tranqui che, escribo boludeando y se alteran.
Saviola la cocnha de tu madre
Que brillante carrera NO tuvo por pelotudo… él y Ortega fueron los jugadores más desequilibrantes que vi en mi vida…
Tenía TODO para ser top 5 mundial… y se le borró la raya del orto de comer banco, por ir tras la guita…
Pesetero hijo de mil putas.
Los agarras de a uno a estos, me hace mierda jajajajaja
Me generan el mismo nivel de odio.
dale peseta !!! es ahora o nunca …
Tiene contrato pero en el hellas no juega nunca y se quieren sacar de encima creo
¿Alguna de las ultimas dirigencias lo llamo y le ofreció un buen contrato?
Yo quiero que alguno de los boluditos que lo putea me traiga una noticia parecida.
Se quieren hacer los capos puteando pero son terribles salames.
Y mientras tanto este pelotudo esta comiendo banco a lo loco en el Hellas Verona…siempre la misma historia con este pibe, ya me tiene harto.
Lo mas triste es que para Rikjard (?) era un jugador importantisimo, que en su primer semestre como DT del Barsa la rompio toda y metio como 12 o 15 goles, pero despues los directivos le dijeron que tenia que bajar su salario porke cobraba mucho y cuando el tipo no quiso lo colgaron … podria haber sido parte del barsa que gano TODO … se puede ser mas pesetero que este muchacho?
Coincido de pe a pa, en donde la termino de cagar fue al volver al Barcelona cuando la estaba rompiendo en Monaco y Sevilla, ni hablar de cuando paso al Real Madrid, un incondicional a la peseta el conejito.
:lol::lol:
Dale imbecil, viste lo que genero milito? Vos podes hacer lo mismo, pero para 20 millones de personas, volve hijo de puta.
En que año fue esto? realmente no me acordaba de esto, yo ya tenia asumido que lo colgaron de entrada
Y cenar supongo
Habra sido 2005 x ahi, antes del Mundial de Alemania.
Hizo como 50 goles Saviola en el barsa, y tenia un promedio muy alto, lo que pasa en que en esas epocas eran una lagrima, no peleaban ni la UEFA. Despues llego Rikjard (?) y empezaron a ganar a lo loco, tampoco se hizo mucho drama cuando lo colgo, le trajeron un millon de jugadores ese verano, Etoo, Deco, Giuly, etc.
Entonces fue cuando volvio del prestamo del Monaco, despues que lo colgo Rikjaard se fue al Sevilla donde la rompio, hasta gano una copa Uefa, luego de eso volvio de vuelta al barsa donde comio banco a lo loco. Ahi se equivoco claramente.
deja de perder tiempo en esos clubes q no existen conejo. veni por la gloria…
Me parece que fue así: tuvo una aceptable temporada 2004/2005 en el Barcelona(venía de ser subcampeón de la Champions con el Mónaco, en buen nivel). De ahí en ese verano(invierno nuestro) de 2005 le propusieron bajar el contrato, no quiso y lo colgaron 6 meses(último semestre de 2005).
Como se venía el Mundial, se fue a préstamo al Sevilla por 6 meses, previo al Mundial, para tener continuidad, donde anduvo bien.
Después del Mundial pasó al Real Madrid para ser suplente y arafue conejo.