Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Gracias por manijearme con 3 jugadores, de verdad, gracias.

Vamos a ser un geriàtrico.

Igual que vengan por la cantidad de competencias que hay.

PD: Conejo pesetero

Me generaron un pequeño odio pero bueno que vuelvan a ver como estan

conejitooooooooooooo

Como te gusta la peseta conejo hijo de puta.

No lo quiero… Que se muera en Europa. No me importa un carajo nada.

No entiendo como algunos lo piden de vuelta, esta dando asco en el Hellas Verona, despues de haber dado asco por la mayoria de los clubes por los que paso en Europa

Está dando asco ? Ya no sigo la Calcio asi que no te puedo discutir. No obstante, si me tengo que remitir a los equipos donde jugó de verdad (y eso que salía desde el banco en muchas oportunidades) la rompió siempre…

Lo bueno de que no juega mucho es que seguro lesionado no está. :mrgreen: :mrgreen:

Volvé Conejo! Tridente Ofensivo Torneo Local “Aimar Cavegol y Saviola” … asi se puede rotar de manera coherente en la copa.

VOLVEEEEE CONEJOOOO LA RE PUTA MADREEEEE

No lo necesitamos, tenemos a Mora … dios mio.

Dale pelotudo. Ya la juntaste en pala, venì aunque sea seis meses por la gloria y a por lo menos dejar parte de tu nombre en la historia cosa que no hiciste a pesar de tener condiciones como pocos. Dejate de boludear de una vez.

Asco no debe dar, estoy seguro que viene aca y la rompe el tema es que no se puede competir con un contrato como el que debe tener. Tampoco le ofreceria una fortuna, si quiere venir se le ofrece algo logico y si no le gusta mala suerte.

La única esperanza que tengo es que Aimar vuelva y lo pueda convencer para jugar la Libertadores.

Report: Javier Saviola free to leave Hellas Verona in January
Saviola of Olympiacos F.C. in action during the Greek Superleague match between Olympiacos F.C. and Panionios GSS at the Karaiskaki Stadium on February 5, 2014
© Getty Images
By Matt Law, La Liga Correspondent
Filed: Tuesday, December 2, 2014 at 14:36 UK
Last Updated: Tuesday, December 2, 2014 at 16:01 UK

Experienced striker Javier Saviola has reportedly been told that he can leave Hellas Verona in January.

The Argentine joined the Italian side from Olympiacos in the summer, but has struggled to hold down a regular spot in the Butei first XI.

According to Tuttomercatoweb, both parties have agreed to part ways at the start of 2015 and it is understood that the attacker is not short of interest.

Saviola, 32, has played for the likes of Barcelona, Real Madrid and Benfica during an illustrious career.

Mercenario hijo de puta

Termina en alguna liga exótica… no creo que vuelva…

Aunque por otro lado veo que viene Aimar y capaz que…

No se, no me ilusiono con este merce…

Si se le ofrece algo, que sea algo normal, si le gusta bien y sino que se curta. Saviola tiene que querer venir a River, no River morir por Saviola. Un tipo que le dio la espalda siempre al club.

Que le ofrezcan menos de lo que cobra Pezzella y la respuesta sea “si querés cobrar más ganá la copa”.
Mercenario vigilante, River no te necesita…

Tenés razón , con Boyito , Cornudo Jr y el wachiturro andamos barbaro.

Que le hagan una oferta , si dice que no ya no lo busquen más.