que necesidad la concha de tu hermana saviola, parece que lo disfrutás
Volveee la puta madree
Pesetero…
Tenes que ignorar todo el thread mas o menos entonces jaja, todas puteadas.
medio contradictorio el mensaje con el avatar no? encima con la camiseta del club donde mas la pesetio toda :lol:
Lo digo en joda, es mi ídolo y soy seguidor del Madrid.
te autocitaste.
PD: Osea supongamos que es verdad, que existe esa super hyper recontra re mil remota chance de que quiera volver a River y lo haga… No me cabe la menor duda q va a ser a ROBAR. Ojala me cierre el culo y termine jugando mejor q Ortega y el enzo juntos, pero tengo la sensacion q al primer mes q no le paguen inventa alguna lesion y se va a jugar a Qatar con Aimar.
Lean esta nota de maxi rodríguez y cada vez te da más asco saviola, aimar, dalesanlo, etc:
conejito… fuiste mi idolo de pendejo y en river te voy a esperar hasta con 60 años, para comprarme la 7 tuya.
Espera que ya vuelve tu “idolo”…
Como se nota que putear es gratis
Por suerte todavía lo es. Bancas a saviola también?
Tirale las coordenadas que ni debe saber donde queda el Club a esta altura…
Como no voy a bancar a un tipo que me ponia la piel de gallina cuando lo veia jugar?
Que fenomeno Saviolita por favor.
Bueno, al menos bancas a uno que jugó en River al menos.
Los que lo putean lo hacen porque siempre chamuya con que va a volver al club y nunca lo hace. Es entendible.
mi idolo particular, cada uno tiene el suyo.
De todas formas lo viste jugar?
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
jaja puede ser, pero que basico tu comentario “si no vuelve a river no conoce donde queda el club” … eso lo hizo el torito nomas y porque no jugaba en brasil… quedate tranquilo que ya va a volver, y YO me voy a comprar la 7
Los que lo bancan todavia hasta cuando le dan credito que vuelva ? a los 40 ?:lol:
Me cae mejor que D’alessandro pero es de la misma calaña, un mercenario de mierda. Una lastima, yo siempre pense que iba a volver a ver a los 3 (Aimar/Saviola/Dalessandro) juntos en River.
Lo feliz q podria llegar a ser con la 7 de saviolita, pero ya no me iluisiono, no creo q vuelva…