Javier Pinola

Me gusta para River, puede ser un buen refuerzo.

no me disgustaria Pinola,

Quien?? jajajja, Pinola!?!?! si viene ese muerto me ato una piedra en los huevos y la tiro de un puente.

Pinola es un lateral totalmente mediocre, que era discutido en Racing. Cabral demostro mucho mas y no esta rindiendo del todo, Pinola va a ser un fracaso.
Esta bien que no hay laterales argentinos, pero no por eso vamos a traer cualquier queso. Busquemos un extranjero sino.

un abrazo

se perdio 4 partidos en un año y medio en racing, creo q era basante (para no decir el unico) indiscutible.
laterales extranjeros hay, pero la experiencia nos dice q no sabemos comprar colombianos o ecuatorianos o cosas parecidas, mientras q pinola tiene experiencia en un grande (cuak), experiencia en europa, es joven, juega de lo que quieras y zurdos no abundan…

si preguntas en argentina, un velazquez, un papa, un yacuzzi salen cualquier cantidad de guita y no son ni la mitad

pd: no soy el representante de pinola

yo lo traigo, no es enano, tiene marca y sacrificio, y la hinchada lo quiere, sino miren el video…

Traduccion: “aplaudan, apludan, no dejen de aplaudir, los goles de pinola, que ya van a venir…”

PINOLA, PINOLA, PINOLA!!!

//youtu.be/das 2:0..club gegen duisburg - YouTube

A mi no me gusta Pinola de 3, no tiene salida.

Es tan bueno que no lo quiso nadie y se quedo en la segunda division de alemania. Al menos los hinchas lo quieren, como nosotros queremos a Asnuti…

Emiliano Insua y Ansaldi me gustan mucho mas.

abrazo

no me disgusta… ADEMAS ES ZURDO

Pero… la dirigencia lo esta buscando??? sabes algo o solo queres una opinion???

Pinola?? naaa es malisimo, hay q traer a carlos valencia el chaboncito q dejamos ir en enero, ahora esta jugando en el Dijon de la B francesa.Se acuerdan del pibe, tenia buena gambeta, paronama…

PINOLA AL LADO DE VILLAGRA ES ROBERTO CARLOS.

el chavon en alemania es el capitan de su equipo vale mas guita que gerrard

Yo no lo traería, además debe ser caro

basta de mediocres, ya tenemos muchos.

1 me gusta

BASTA DE JUGADORES FALOPAA!!!..HAY QUE TRAER CALIDAD…

i mucho no m gusta,pero no ai muchas alternativas en ese puesto

Sonó muchas veces para varios equipos argentinos. Los jugadores de los que no se sabe nada mucho no me convencen pero…

Bueno, este se regalo casi que solo.

El defensor, de enorme semestre en Rosario Central, admitió que le gustaría llegar al Millonario, pero aclaró que por ahora sólo es un rumor y que tiene contrato hasta junio.
River intentará reforzarse de la mejor manera para volver a pelear en todos los frentes. El Millonario buscará jugadores en todas las líneas y Marcelo Gallardo tiene a dos defensores en carpeta.

Javier Pinola, defensor experimentado de gran semestre junto a Rosario Central, es uno de los apuntados -con Sergio Vittor, de Banfield- y se refirió a la chance de llegar a River.

“Es uno de los clubes más grandes del país y sería un sueño jugar allá. Por el momento, nadie se comunicó conmigo. Sólo hay rumores”, aclaró en declaraciones a River Instante Radio, por AM Güemes.

Pinola jugó en Chacarita, Racing, Atlético de Madrid y Nüremberg antes de llegar a Central.

Igualmente, advirtió que una venta es probable porque su vínculo está por finalizar: “Tengo contrato hasta junio. Ahora que terminó el torneo, habrá que ver cuál es el interés”.

A los 32 años, está capacitado para jugar de zaguero o de lateral por izquierda. “Hice toda mi carrera de central, pero me adapté a jugar de lateral. No tuve ningún problema”,

Es una pena que tenga 32 años, si viene tiene que rendir si o si porque no tiene poder de reventa.

Tiene una edad hermosa. Hay que hacer plata con los habilidosos que venden el humo que le gusta a la gente, no con los defensores.

8 Me gusta