Javier Pinola

Soy puto, no me gusta Sánchez.

A mi me gusta, es aguerrido, no tiene muuuucha subida, pero sabe con la pelota, salio de Chacarita, paso por Racing y despues se fue al Atletico Madrid B, de ahi se fue a Alemania, salio campeon y ahora esta descendiendo:roll:.

Igual puede servir, yo personalmente vendería a Ferrari, lo paso a Villagra, y a Pinola por la Izquierda… con el Ayala y Nico Sanchez, podriamos hacer una muy linda defensa…

Saludos…

que vuelva el Coty Fernandez y Jhonny Santana…

Ya me acuerdo… El tipo tiene… pero repito lo que siempre he repetido… Y las Inferiores??

posta,ese me gusta para river

[b]Toda la razon… es bueno el chabon … y se maneja…

pero que pasa con las inferiores ??

disculpen… pero viendo a la maldita bosta el otro dia vi q tienen… un tipo como Morel… sino… entra Monzón… y sino ya tienen un pibe q se llama Ibañez q juega barbaro…

Creo que es hora de empezar a demostrar quien tubo siempre una de las mejores inferiores… no ??[/b]

Basta de querer traer jugadores muertos.

El tema es, hay jugadores de las inferiores en ese puesto que puedan rendir?
El ultimo que me acuerdo es Mareque, buen jugador…

Saludos!

buen jugador pinola, tiene experiencia…pero nadie se acuerda de sorin? q no juega en alemania tampoco…

Hay que traer gente con mente ganadora, no que se haya ido al descenso hace un rato…

Ojala vuelva Santana.A mi el coti no me gusta,Pinola em parece un buen jugador y me gustaria que venga

Sorin esta roto…

Basta de jugadores de segunda mano, bastaaaa!!!

me suena denombre, pero no lo tengo como jugador, igualmente creo q river tendria q traer a jugadores importantes, ojala q se concrete lo del raton y pablito

hay q comprar al raton y desp cualkiera al lado va a andar…

Me parece muy buen jugador, siempre me gustó. Buena proyección y pegada.

respecto a las inferiores, recuerdan el torneo pasado que el kaiser puso a todos pibes contra huracan??? se acuerdan que habia un cuatro que era colombiano con rastas??? jugaba terrible, el antes jugaba de enganche y lo terminaron poniendo de 4 o 3…era rapidisimo, por lo que tengo entendido el gordo aguilar o lo vendio a inglaterra o lo presto a alemania creo!!!:evil::evil:

nunca mas se hablo de este pibe…por eso me salio la duda ahora

Roto, y no como Aimar, Gallardo o D’alessandro, destruido en serio.

No era de River, no le compraron el pase y se fue a Francia.

Porqué no traemos a Sava y Chatruc que también se van a la B…