Habia empezado mas o menos, como que quedó en la foto del gol de ellos pero se agrandó durante el partido, ya con el gol del empate se lo notaba con mucha confianza y después durante el resto del partido muy bien, terrible esa escalada para el segundo gol, con pared incluida, se nota que jugó de 3 y algo todavía le queda del puesto, gran partido, segui asi, dale que el jueves hay que estar atentos y romperla toda eh
jugo bien pero desespera como pierde de cabeza, los bolitas estos te cagan a centros, espero que mejore sino algun gol nos van a clavar
Quien te conoce zinedine zidane en el segundo gol
Es claro, paso un mes y termino la mufa del grfc* , espero que no salgan más nuestros jugadores en esa revista asesina
Es increíble, no puedo entender cómo los jugadores siguen aceptando salir esa revista, ni que tuviera la trascendencia que tenía en el siglo pasado.
BIEN, BIEN!
En el gol pierde con civelli que le saca una cabeza. Tampoco se lo puede matar por eso. Para mi jugo muy bien.
Después del trauma post-central se está acomodando.
Descomunal.
Pocas veces vi comandar así un ataque a un CENTRAL.
Que pelado hijo de puta esa jugada en el segundo gol, espero que agarre mas confianza y siga asi.
Lo banco a muerte
Yo también vengo a caretearla y decir que lo re banco. A mi me encanta y no tengo dudas de que se va a asentar
Y hoy fue la figura pero por lejos para mi
Increible lo que mejoro teniendo a un jugador profesional a su costado en vez de un cono.
Grande pelado, vos seguí así que vamos a tener la mejor zaga central del fútbol argentino.
Mina el segundo gol de Driussi a Vélez.
jajajjaj mal
Tal vez de a poco, a falta de excelentes delanteros, los goles empiecen a venir mas de abajo…
Mi idea es que cuando Quarta pueda jugar los laterales sean Pinola o Saracchi, Casco no suma ni en defensa ni ataque.
Mauro szeta tiró en twiter q el pela se llevó puesto a uno con el auto.