Javier Pinola

Habia empezado mas o menos, como que quedó en la foto del gol de ellos pero se agrandó durante el partido, ya con el gol del empate se lo notaba con mucha confianza y después durante el resto del partido muy bien, terrible esa escalada para el segundo gol, con pared incluida, se nota que jugó de 3 y algo todavía le queda del puesto, gran partido, segui asi, dale que el jueves hay que estar atentos y romperla toda eh

3 Me gusta

jugo bien pero desespera como pierde de cabeza, los bolitas estos te cagan a centros, espero que mejore sino algun gol nos van a clavar

Quien te conoce zinedine zidane en el segundo gol

5 Me gusta

Es claro, paso un mes y termino la mufa del grfc* , espero que no salgan más nuestros jugadores en esa revista asesina

3 Me gusta

Es increíble, no puedo entender cómo los jugadores siguen aceptando salir esa revista, ni que tuviera la trascendencia que tenía en el siglo pasado.

2 Me gusta

BIEN, BIEN!

En el gol pierde con civelli que le saca una cabeza. Tampoco se lo puede matar por eso. Para mi jugo muy bien.

Después del trauma post-central se está acomodando.

Descomunal.

Pocas veces vi comandar así un ataque a un CENTRAL.

1 me gusta

Que pelado hijo de puta esa jugada en el segundo gol, espero que agarre mas confianza y siga asi.

2 Me gusta

Lo banco a muerte

Yo también vengo a caretearla y decir que lo re banco. A mi me encanta y no tengo dudas de que se va a asentar

Y hoy fue la figura pero por lejos para mi

1 me gusta

Increible lo que mejoro teniendo a un jugador profesional a su costado en vez de un cono.

1 me gusta

Grande pelado, vos seguí así que vamos a tener la mejor zaga central del fútbol argentino.

1 me gusta

Mina el segundo gol de Driussi a Vélez.

1 me gusta

jajajjaj mal

Tal vez de a poco, a falta de excelentes delanteros, los goles empiecen a venir mas de abajo…

Mi idea es que cuando Quarta pueda jugar los laterales sean Pinola o Saracchi, Casco no suma ni en defensa ni ataque.

Mauro szeta tiró en twiter q el pela se llevó puesto a uno con el auto.