Javier Pinola

No es un jugador para apuesta, es un jugador de 34 años asentado y con experiencia… Es lo que precisa river viejo, me chupa las bolas el valor de reventa o que se jubile en 2 años

4 Me gusta

Mañana mismo deberia estar firmando en River. A lo sumo el Lunes.

Igual no voy a creer nada hasta no verlo en la fotito con Donofrio.

1 me gusta

Estaba buscandolo en PLANTEL

1 me gusta

Si viene seria uno de los mejores refuerzos de los ultimos años.

1 me gusta

Es un jugador que me impresiona por lo FUERTE que es en el mano a mano. A Alario lo desparramó como quiso.

Pero lo malo es su salida con el balón y el control que tiene. El año pasado Viudez le robó una pelota por no controlarla bien y terminó en gol de River.

Sacando eso, ojalá le vaya bien. Tenemos que ganar esta copa para los hijo de mil puta de los periodistas.

ES TODA DE GALLARDO SI VIENE, EH.

HAY PRUEBAS.

ENZO DESPERTATE

1 me gusta

Se lo comió a Alario en un pancho, esta en un nivel tremendo Pinola

3 Me gusta

De cuánto es su cláusula? Gracias.

Del Doping a Pinola en un solo día, demasiada emociones por un día.

7 Me gusta

en este momento estoy tirado en la cama, totalmente desnudo. gracias javier por querer venir al mas grande. bienvenido.

6 Me gusta

Bobi Pasman acaba de confirmar que Pinola no sigue en Central. Pero no dijo donde va

1 me gusta

No juegues así con mis sentimientos!!

Ojalá sea posta pero no había quedado todo mal con Central después de lo de Ladrondo??

1 me gusta

Fotoshó Salido del horno

:lol: Lo hice apurado

13 Me gusta

Una foto de maidana-pinola para la paja?

8 Me gusta

QUE JUGADOR

me vuelvo loco si vienen el y vangioni.

Pero no entiendo a los de Central. Quieren que sus jugadores se queden a vivir y no ganan nada, no pelean nada, ni entran en las copas. Este año hasta Newells peleo el campeonato mientras ellos no hacian una mierda. Antes era facil sacarle jugadores, una vez les compramos de a 3. Ahora te arman una flor de historia por cada jugador.

3 Me gusta

Correcto. Tiene que arreglar su salida de central. Poner el palo y medio.

Yo hasta que no firme no me hago ilusiones

Al contrario, me parece que una de sus virtudes es su buena salida con la pelota dominada

1 me gusta

Claramente cuando un jugador en serio tiene ganas de venir las cosas se hacen fáciles por mas culo roto que sean los dirigentes.

PD: Chupate una pija Montoya.

3 Me gusta

No saben lo que estoy disfrutando leyendo en tw a los vosteros, estan muy resentidos jajajaja

1 me gusta