Javier Pinola

Siempre jugó con la “25”, la gallina.

3 Me gusta

Y… nada oficial entonces… para putear o hacer un comentario me gustaría una fuente mas creíble.

Gracias por el dato igual

Que buena dupla de centrales. Envidiable realmente esperemos que cumpla todo lo que promete

1 me gusta

No estas ni un poco al pedo para citar un mensaje de hace 9 años… encima era verdad.

Y ya aburris con los mismos comentarios vergas Maxi… ya fue el personaje, sos un tipo grande ya.

2 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

dijo donofrio q pinola salio 3 millones de dolares. 1,5 de clausula, medio palo mas para central. y river se hace cargo de una deuda q tenia central de un millon de dolares.

2 Me gusta

Confirmación oficial. 3 palos por pinola.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Tenías razón. Lo confirmó el mismísimo nono

¿Y quién es ese viejito?

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BV2Ue06BCOp[/INSTAGRAM]

1 me gusta

andrade, domingo y mina en la misma imagen… pone spoiler hdp (?

oh pinola :oops:

quiero YA ver esa dupla faraon-pinola

me ilusionaba su llegada, pero todas las fotos cerca de domingo. Si se contagia estamos al horno.

1 me gusta

Me sorprendió eso de que es hincha. Estaba seguro que era de Racing

1 me gusta

Bienvenido Ragnar! Toda la fé.

BIENVENIDO ABEL PINTOS!!:smiley:

1 me gusta

Ahora entendemos porque con 15 palos euros uno arriba de otro no van a buscar alguien que te de un salto de calidad del medio para arriba, porque a la mitad de esa guita se los gastan a la mitad entre Pinola y Scocco, son PESIMOS negociando, los boludos del país, venden mal o bien, pero compran mal, gastando mal o de mas al pedo

HIJOS DE RE MIL PUTA

34 años ??

Mmmhhh… :confused:

Que cagada lo de MQ, se complementaba perfecto con Maidana. Ahora es como tener a dos Maidanas (con todo lo bueno y todo lo malo que eso puede significar) en la zaga central.

1 me gusta

Lo decis por lo lento no??, yo creo que desde la experiencia y juego aereo Ponila nos va a aportar mucho, ahora jugar con 2 centrales lento cuando el equipo este atacando nos puede complicar, sirve para cuando te refugias y atrasas lineas, pero River por lo general juega dejando espacios porque es le futbol que propone, veremos que pasa, igual ojo que llega en un nivel barbaro, llega y juega ademas no hay que esperar nada, yo lo vi contra River de la manera que morfo a Alario, pocas veces visto.

Perdon, pero es verdad que negocian mal, pero en el caso Pinola no quedaba otra sino no venia.