Javier Pinola

ojala rinda… era buen jugador, pero es muy grande y propenso a lesionarse. que se yo, casi 4 palos verdes suena carisimo…

me gusta porque no es wachiturro, eso es mucho muy importante.

9 Me gusta

2 Me gusta

Pagar 3 millones de dólares por un jugador de 34 y un palo y medio extra a los violados de Central, cuiden la plata hijos de puta.

no solo eso, sino que encima después te vuelven a bardear. No aprendieron nada con larroto? se quejaron cuando pagamos la clausula, les dimos mas guita y “seguimos siendo unos hijos de puta”. River tiene que vender a alario, mq y puty y traerse todo jugador de central que tenga clausula sin poner un peso mas, solo por hijos de puta.

1 me gusta

2 Me gusta

este tipo va aportar mucho al club, no solo como jugador, sino como formador de futuros jugadores, igual que Maidana, gran aporte.

2 Me gusta

Bienvenido. Rompela!

Estuve buscando.

Donde salió que River pone 3 millones?

van a poner mas guita que la clausula y @riverinstantemercadodepasesenzofrancescoliok_primicias dijo que era el doble de la clausula

Es decir, oficial nada… trascendidos solamente?

si, hasta que no firme…

Gracias!

No es ex Rosario Central.

Le tengo fe.

Javier Pinola pidió la camiseta número 25, la misma que usaba Gabriel Mercado. Hoy la tiene Enrique Bologna.

7 Me gusta

Me lo imagino revoleando parawas y se me para la happy

4 Me gusta

:wink:

8 Me gusta

Quiero ver esa dupla central en acción. Bienvenido Javi!

6 Me gusta

En La Capital de Rosario salió. Si es así, nuevamente como en el caso Larrondo, sería fraudulento.