Javier Pinola

No sé, pero en el Monumental jugó un partido tremendo… el mejor de la cancha no pasaba nadie

No lo quiero dicen… No nos sobra nada muchachos. MQ ya se asentó en la primera pero es un pibe todavía. Y además tenemos varias competencias por delante. Hay que tener recambio de jerarquía.

2 Me gusta

Si viene Pinola es para que juegue de 3 ( quiza me equivoque pero creo que tiene formacion de lateral). Yo lo traigo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Si viene Pinola es para que juegue de 3 ( quiza me equivoque pero creo que tiene formacion de lateral). Yo lo traigo

1 me gusta

Es que si no lo traen para jugar de 3 no se entiende. Centrales es lo que nos sobra

De verdad quieren ponerlo de 3 ??? Jaja. Tiene 34 muchachos, una seguidilla de 3 lo mata. Es un excelente 6 con experiencia, MQ es un buen 6 inexperto, por lo tanto Pinola es mejor, no es prioridad pero si llegará a venir debe ser 6.

Va a hacer la jugada igual que Armani que quiere venir pero renueva.

7 Me gusta

Moreira-Maidana-Ulloa/M Quarta-Pinola

1 me gusta

Llega a venir y con Kratos, Pirlonzio y este dolape tomamos las Malvinas

8 Me gusta

Veni pelado veni

Vangioni-Pinola-Maidana-Moreira (lamentablemente no hay otro ni va a haber). Locura.

2 Me gusta

Con esa defensa voy a Corea del Norte envuelto con la bandera de EE.UU .

8 Me gusta

Che no sale el tweet que puse en solo info, a pesar de que me ganaron de mano. Estoy desde el celular, para que Hernán no me sancione ?)

1 me gusta

Me chupa un huevo y las dos mitades del otro que tenga 34 años. Pinola es un excelente refuerzo eh, no se si es lo que más necesitamos, pero es un tipo que te asegura calidad.

2 Me gusta

Ahora lo puso Cortese, listo muchachos, adentro. Espero no sea un Larrondo 2.

No lo sé rick…

1 me gusta

Este si me agarda, si no hubiera pasado toda la mierda que paso hoy en River sería una excelente noticia

LA PUTA QUE TE PARIÓ, PONÉ HUEVOS CONTRA GUARANÍ O BALAS

8 Me gusta

Tiene dos huevos grandes como la cancha de River,ideal para copa y partidos chivos. Junto con Maidana la tienen que romper. Igual hasta que no lo vea con la ropa de River no me ilusiono. Dios por favor danos una buena hoy.

2 Me gusta

uff seria un refuerzo de la concha de la lora

1 me gusta

VAMOS JAVIER, VENITE PARA EL MILLO QUERIDO EL CLUB MÁS GRANDE

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

[TWEET]878077662840979457[/TWEET]

2 Me gusta