Gracias Dios, pensé que jugábamos sin Maidana y sin Pinola.
Yo tambien lo bancaba eh jaja
Está teniendo un nivel tremendo
Hay una jugada que lo agarra a un negrito contra la raya y era obvio que era el brazuca era mas rapido que él, y lo iba tirando de a poquito hacia afuera de la cancha hasta dejarlo en el piso. Un maestro el pelado.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Deja de vivir de los malos resultados del pasado, la concha bien mufada de tu vieja.
Yo también lo banqué siempre.
Está hecho un animal, que pena que ya sea tarde para el Mundial, perdió su chance en el semestre pasado.
fue un placer haberlo visto ayer. Bien cortando y saliendo.
Ahora lo veo un central totalmente distinto. El mejor de los que tenemos
Váyanse bien a la concha de su madre los que lo putearon.
ahora jugas bien? pelado hijo de puta!!!
Como me cerró el orto Pingola, yo lo bancaba los primeros por el tremendo partido con Guaraní. Después ya empece a querer que coma banco porque era un desastre el pelado.
Ahora es tremendo caudillo, sale a cortar bien afuera del área, desde atras sale jugando y sabe tapar su lentitud cortando en el momento justo a un rapidito
Esta jugando muy bien y viene en alzas, pero no nos apuremos a tirarle flores, ahora arranca lo difícil y pueden haber dos cruces vs boca de aquí a fin de año.
Pistrola, tranqui que tu primer semestre en River fue Bailantesco.
Baja un poco lo sumos y enfocate en seguir manteniendo el nivel
¿Anduvo boqueando otra vez y no me enteré?
Si por el tema que no lo convocaron a la seleccion, dijo que se midio a los jugadores con distinta vara
No aprende más este pelado, si a los 35 seguís hablando boludeces ya no tenés cura. Bastante que cuando estaba en Central tuvo su convocatoria. Que se enfoque en River, que probablemente este sea su último año en buen nivel y necesitamos que lo mantenga.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Aparte indirectamente le está pegando a sus compañeros que fueron a la selección, qué salame jaja.
En River ya tiene casi la mitad de goles que hizo en toda su carrera
Espero que pueda aguantar el nivel un par de añitos mas, 35 son bastantes.
Con los paquetes que fueron al mundial me parece que hubiera merecido una chance…
“Se inventó que Messi arma el equipo con sus amigos y es mentira. Yo tengo una gran relación con él y quedé afuera de la lista”
“Los argentinos debemos dejar de pisarnos la cabeza para lograr un objetivo”
“Volví a ser Yo. Era cuestión de adaptarme”
“La verdad que todos están trabajando muy bien y eso a uno lo reconforta para el grupo. En este club, al tener tantas competencias se va a necesitar de todos. Después el técnico decidirá quién está para jugar, no me creo titular ni que ya voy a jugar. Se está trabajando mucho en la idea de Gallardo y mentalizarnos en que vamos a llegar bien”
“Uno trata de aceptar la idea del técnico y lo que él pretende. Después si uno se siente cómodo o no, tiene las puertas abiertas para charlar con él y comunicar inquietudes, como mejorar o qué es lo que él ve. El poder charlar con un técnico no quiere decir que uno esté imponiendo”
“Nosotros como jugadores sabemos dónde está el límite si uno tiene respeto por la persona que está al mando. He tenido charlas con Marcelo respecto a mi rendimiento, porque yo tampoco me sentía bien. Si hay una confianza entre las dos partes, no hay problema”
Y justamente, ya que mencionó a Gallardo, el central reconoció que lo vivido en el entretiempo ante Saprissa (en esa rica charla que se viralizó entre el Muñeco y los jugadores) es moneda corriente en la rutina del Millo: “La realidad es que eso fue público pero es así: es directo, sincero y frontal. Eso es lo mejor que nos puede pasar. El que no acepta esa sinceridad no puede llegar a mejorar porque es mentirse a sí mismo. Se viralizó y ahora todos saben cómo piensa Marcelo”
¡Tiene una tribuna con su nombre en Alemania!: “Es verdad. Me da vergüenza, pero por estatuto hay tres cosas que se tienen que cumplir, tres requisitos. Yo cumplía dos de ellos. Estaba esa posibilidad. Hay ex jugadores con los que he compartido esos diez años y cumplían sólo un requisito. Eran jugar más de 400 partidos, jugar en la Selección de tu país, y salir campeón de la liga. Sí salimos campeones de la Copa Alemania pero no de la liga. Una vez que se cumplió eso, me lo comunicaron y fue un orgullo. Lógicamente uno no termina de caer. Esos reconocimientos vienen para personas mayores, avanzados en edad o que ya no estén en vida. Y que yo siga compitiendo y tenga una tribuna a mi nombredesde hace tres años es algo que no se cree”.
El mejor defensor de River.
Pegó unas buenas cachetadas en la Copa Libertadores. Si hay VAR, espero no lo haga más. Je, je.