Es que antes llegaban 4 veces y te enterraban 3. Mina cualquier confianza eso. Lo del partido con lanús fue una barbaridad, salvame UNA LUX.
No iba a mantener el nivel porque el equipo era una murga y Maidana estaba MUCHISIMO peor. Los partidos que jugó con Casco los sufrió casi todos… además el mediocampo no paraba a nadie tampoco. El tema individual, en este caso, para mi tenía que ver con algo más que nada colectivo.
No esta para la lista de 35? Teniendo en cuenta que van Rojo y FM6, los dos en muletas.
Con Wilstermann en Cochabamba le patearon 4 veces y fueron 4 goles(uno anulado por off side).
Vamo pelado, hace mucho no te puteo. Nobleza obliga, segui asi!
Con el depresivo de Lux en el arco, que esperas? ese tipo le contagiaba toda su aura perdedora a toda la defensa, y jugaban con el temor de que cualquier pelota boluda que llegara al arco podia ser gol, eso a la larga te debe dar una desconfianza tremenda y repercute en el bajo nivel de un defensor, ahora desde que esta Armani, el rendimiento de Pinola y Maidana cambio notablemente
este mensaje me hizo pensar que Maidana hace ya 8 años que esta en River. ¿Sabes quienes fueron todos los centrales con los que hizo dupla Maidana desde el 2010 hasta ahora? estos fueron..
Maidana-Ferrero
Maidana-Alayes
Maidana-Román
Maidana-González Pirez
Maidana-Bottinelli
Maidana-Ramiro
Maidana-Balanta
Maidana-Ponzio
Maidana-Pezzella
Maidana-Mammana
Maidana-Vega
Maidana-Mina
Maidana-Quarta
Maidana-Barboza
Maidana-Montiel
Maidana-Lollo
Maidana-Pinola
Muy bien Pinola mejoro una barbaridad igual para mi le falta bastante para el animal que fue en muchos partidos en Central pero esta teniendo un nivel regular, aceptable y muy positivo para el equipo.
en realidad nos hicieron 5 goles. 2 fueron anulados por offside.
[quote=“Radamel13, post:2447, topic:115537”]
este mensaje me hizo pensar que Maidana hace ya 8 años que esta en River. ¿Sabes quienes fueron todos los centrales con los que hizo dupla Maidana desde el 2010 hasta ahora? estos fueron…
Maidana-Ferrero
Maidana-Alayes
Maidana-Román
Maidana-González Pirez
Maidana-Bottinelli
Maidana-Ramiro
Maidana-Balanta
Maidana-Ponzio
Maidana-Pezzella
Maidana-Mammana
Maidana-Vega
Maidana-Mina
Maidana-Quarta
Maidana-Barboza
Maidana-Montiel
Maidana-Lollo
[b]Maidana-Pinola[/b
[/QUOTE]Menos mal que me acuerdo de lo bueno!
La está rompiendo el Abel Pintos del fútbol. No sé si dejar de putearlo o seguir haciéndolo a modo de cabala. Qué haría Jesús?
Esta para ir a la selección este tipo, no veo un central zurdo mejor que el hoy en día
Lo banco desde siempre(?); lo veo muy firme pero todavia le falta un poquito para ser la bestia que era en central. Vamos pelado que todavia podes dar mas.
Una lastima que ahora recien se esta luciendo, si mostraba esto hace unos meses era una fija en el mundial.
Que bueno que levanto su nivel, siempre lo banque. Es jn tipo hermoso el pelado
Jajajajaja se acuerdan cuando Gallardo metia a Ponzio de 6? Que epoca nefasta.
Uff, que horrendo. Para mi ese fue el peor año de Gallardo en River, jamás jugo bien en todo el año 2016 (pero se vio camuflado porque los de enfrente perdieron vs Del Valle y Central en la copa Argentina que ganamos)
Terrible nivel el dolape este año y encima mucha cuota goleadora en el área rival, me encanta eso, lo que si, ojo para partidos chivos de copa o contra equipos metedores después de haber jugado hace poco o con la cancha pesada como ayer, en el segundo tiempo los 2 centrales estaban fusilados y eso un equipo en la copa te lo puede capitalizar y lo pagas carisimo
Un asco ese año, perdimos 2-4 de local contra los mugrientos, quedamos afuera en octavos de la Copa (igualmente nunca fuimos favoritos) y en el torneo local dimos pena.
Ponzio de 6, que tiempos :mrgreen:
El pelado se comio la cancha, y encima con gol, como esta marcando, por favor, es una muralla