Javier Pinola

Me encanta tener una dupla de centrales pelados. No se ustedes pero es mejor que tener 2 centrales alemanes bien facheros con las cejas depiladas y un rubio teñido

contra flamengo creo que conviene que no jueguen o que juegue solamente uno de los dos.

1 me gusta

dicen del circulo íntimo del jugador que anduvo mirando muchos videos de Ramiro

La tienen adentros los detractores del pelado, el partido terminó 0-0 porque en la ULTIMA cortó una jugada clara de gol.

1 me gusta

Increible como levantó, para mi hoy fue de los mejores partidos que le vi en River, saco todas, ojalá siga asi

empezó flojo pero levantó mucho. muy buen partido del dolape.

ojala siga en este nivel para la copa, junto a Armani y Maidana se formaría una hermosa defensa, lastima que los laterales hacen una bien y una mal

2 Me gusta

Mucha pifia, me hace subir los huevos a la garganta cuando rechaza.

Nos salvó mínimo 2 goles. Otra vez figura y junto con Armani son lejos los 2 mejores jugadores del semestre.

1 me gusta

Ahora si es el pelado que fuimos a buscar. Gran noticia esta levantada de cara a la Libertadores. Ojala siga asi

3 Me gusta

Hasta que empezaste a tener el nivel de central pelado querido

1 me gusta

se puso pelo y es otra cosa

2 Me gusta

Excelente nivel Javier. Asi te queremos pelado

PINO

En su mejor momento desde que llegó a River. Lejos,lo mejor de la defensa, desde hace varios partidos.

Bien pelado! Pensar que si MQ estuviera en buen nivel harían terrible dupla

Me encanta que cuando viene una pelota la saca con la cabeza, con el pie, con la pierna, con la rodilla, con la chota, pero la saca.

Otro buen partido del dolape

Ahora si estamos viendo un Pinola versión Central, está jugando muy bien