Javier Pinola

Un animal en estos partidos, pero el error del gol para mi es de él

Asi que, rescatate

Jajaja bueno ñeri

Con el pepe Sand tenías que hacerte el guapo y darle una cachetada…

1 me gusta

Bien el pelado, cierra los ojos y encara para adelante jaj

[quote=“Ian1, post:2341, topic:115537”]

Un animal en estos partidos, pero el error del gol para mi es de él

Asi que, rescatat
[/QUOTE]Para mí el error es de Enzopé que pierde una pelota hiper boluda, faltando un minuto revoleala a la concha de tu madre Enzo!!!

Si, tambien, pero cuando le quitan la pelota queda un hueco por el cual se filtró Preciado. Ahí es donde me refiero que Saracchi no cerró.

1 me gusta

Si, buenísimo. Pero lo goles anteriores a esos 6 partidos vinieron x ahí. Contra Emelec allá, no vino otro gol x el lado de Pinola x Armani nomás.

Lo quiero bancar al pelado y en el 90% del partido juega bien, pero siempre tiene 1 o 2 q queda dejando duda. Me hace acordar al último tiempo de Balanta.

1 me gusta

En la ida lo borró. Que en la vuelta lo haya tenido que padecer a Casco es otra cosa

3 Me gusta

Estaba contra la raya Saracchi dando una opción de pase… ¿Donde queréis que esté?

Pero se olvidan que jugo CASCO ese día, CASCO te pudre todo, empeora a los compañeros, no es que solo el es horrible.

Ese día el segundo tiempo fueron TODOS un asco, pero con CASCO en cancha es una garantía de desastre.

3 Me gusta

Hoy por hoy es el mejor de la defensa

1 me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:2317, topic:115537”]

https://i.imgur.com/nSoaa16.gi
[/QUOTE]BITCH SLAP!

Si no buscamos un defensor para julio, que les parece si Pinola va de 3 y Martinez Quarta de central, creo que no se congenian Pinola con Maidana, seria muy descabellado lo que digo??

Si.

1 me gusta

Espero que no decaiga el pelado este de mierda, esta jugando bien pero no quiero que la pechee en medio de la copa

[TWEET]991705414394896385[/TWEET]

1 me gusta

ponete la pija hoy

Deja de declarar, sos nefasto, pareces mascherano cuando declara en la selección, deja de llorar y dar lastima

1 me gusta

Cada vez juega mejor!

Este defensor si se puede ver