Javier Pinola

Sos un hijo de re mil puta, casi nos valió el triunfo esos 5 últimos minutos nefastos que tuviste.

2 Me gusta

El mejor de una defensa para el olvido…

A mi me pasa algo raro, lo banco se que es bueno y puede mejorar, pero no me termina de convencer en ningún momento todavía.

Que peligro

1 me gusta

Que quisiste hacer en la ultima peladito?? la puta que te pario deci que esta Armani…

2 Me gusta

El 2do tiempo se jugo en el area de River igual, tapo algunas cagaditas pero todo no pudo. El mediocampo y el resto de los defensores, bien gracias

Estuvo impecable en todos los cruces, salvó varias veces pelotas peligrosas y también compensó lo mal que estuvo Maidana, quizás te lo confundiste con el faraón.
Tuvo unas dudas al final pero durante 90 minutos fue impasable. Y encima metió el gol.

1 me gusta

Jugó muy bien a excepción de esos últimos dos cagadones

Buen partido del pelado, salvo las dos ultimas, una mano del rival y en la ultima pasa de largo.-

1 me gusta

Bien Abel excepto las cagadas del final.
El gol le pegó con la cara [emoji23]

2 Me gusta

Minimo pagale un asado a Armani con la que te salvo

2 Me gusta

Venía de 10 hasta las últimas dos que perdió al atacante. Iba para figura.
Si no fuera por él nos volvíamos con el tercer empate.

1 me gusta

En la ultima, no termina cobrando foul contra Pinola? no se ve bien esa transmision de mierda

Ese baile de mierda que metio, acorde a sus gustos musicales

Esta jugando grandes partidos, pero me cuesta mucho olvidar el modo en que fue violado por el negro resentido de sand…

Venia para figura, la ultima jugada le arruino el partido.

La del mano a mano no le doy mucha culpa, porque es alevoso el manotaso del negro. Yo no vi que pifie en esa jugada, yo veo al negro corriendo la pelota con la mano y por eso Pinola termina pateando el aire

14 Me gusta

Jajjajaj buenísima la cachetada

Está en un nivel espectacular.

Igual que el partido anterior muy bueno 89 minutos y despues se mando una cagada grave por partido, la unica diferencia es que la primera vez lo salvo Armani, hoy no pudo

2 Me gusta