Javier Pinola

Hoy juega. Se acuerdan que los primeros dos partidos parecía una bestia? No sé qué le pasó. Más vale que hoy juegues así o te cagues muriendo pelado cabeza de poronga

1 me gusta

ni hablar

MQ se esta mandando HORRORES como el pase ese del gol de godoy cruz

1 me gusta

Partido consagratorio, para esto te trajimos. Si jugas mal es probable que en Junio te hagan rescindir, si jugas bien como en Central es probable que todos te tengan que chupar el orto a 10 manos.

1 me gusta

Es tu oportunidad, pelado. Jugá como en Central. Dale, la concha de tu madre!

LA chance tenés. Me da miedo que te gambetee el humilde, espero que te pongas la pija pelado.

Hoy tiene que jugar como hombre.

1 me gusta

Uuuuu, juega este clavo, ultima chance o se consagra o se jubila

este pelado se hizo echar en la final de copa argentina contra boca en 2015.

JUGA BIEN PELOTUDO POR FAVOR

Hacete un gol hoy forro y hacemos las paces

2 Me gusta

Ante el bajon de MQ dependemos de vos… Espero una sobria actuación… Que valga la inversión por un central de 34 años.

La peor defensa del siglo, la que se comio 4 bochornosos goles de Lanush en 20 minutos…ni ganas de ver el partido tengo

Leer que juega este viejo y tener aun menos fe en el equipo, que mal se comenzo esto

Si juega este pelado cancerígeno Pavón se va a hacer una fiesta.

Se hizo echar despues de que les afanaran todo el partido en el tiempo agregado del segundo tiempo, digamos todo.

2 Me gusta

La defensa contra Lanus tenia a Casco, no a Saracchi. Asi que tengo fé

1 me gusta

Por favor que no juegue este anciano, lo desbordó Sand con su cuerpo de termotanque, imaginate que lo encare alguien con físico de ser humano, lo pasan como alambre caido.

1 me gusta

PASALO A NAFTA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que la historia me juzgue:
Ganamos con gol de Pinola

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Que la historia me juzgue:
Ganamos con gol de Pinola

1 me gusta

re va para hoy
MQ le gusta salir jugando, hoy no esta xa eso la cosa
aplique pinola, ud sabe

1 me gusta