Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

salí de ahí maravilla, es momento de vender, no de comprar 0km

1 me gusta

No van a actualizarlo nunca hasta que quede totalmente anecdótico. Y luego eliminarlo

1 me gusta

7 Me gusta

Si lo entiendo no comparto la comparacion que siempre hacen con los tulipanes.
Por varias razones la principal es por que ya hay una adopcion creciente de distintas industrias, paises.
Que este descentralizado cada vez es menos posible su manipulación.
Y fundamental que es deflacionario por que la oferta son 21 millones de btc y sabemos que no hay mas.

Te pido que no difames okk, a leer el comunicado del Pami, slds cordiale

2 Me gusta

JP Morgan no fue el que le dio el primer golpe a Macri en 2018?

No tiene utilidad más que como base de concepto teórico para otro sistema que SI funcione. ¿Es probable que alguna forma de moneda digital sea el verdadero futuro de activo transaccional? Sí, indudable. No significa que Bitcoin vaya a ser, ni impide que sea suceptible de tener un estrepitoso fracaso tranquilamente en algún punto de acá a 5-10 años. La tecnología como tal capaz madure dentro de 50 años.

Pero bueno, la gente no puede ver más allá de lo que va a almorzar mañana.

Edito: Te amplío un ejemplo. Supongamos que el buen Milei cumple su palabra de no emitir más Pesos y obliga a los bancos a tener un encaje del 100%. Automáticamente el Peso está mucho mejor preparado competitivamente frente al 100% de cualquiera de las monedas digitales.

¿Qué pasaría si el programa económico que un antiperonista como vos vota tiene éxito? Yo diría que es bastante probable que el resto de monedas repliquen el sistema y arreglen los inconvenientes tanto del dinero fiat como del sistema bancario sin la necesidad de Bitcoin. ¿En qué lugar se van a meter los bitcoins si pasara tal cosa?

2 Me gusta

Si el análisis final va a ser sobre si conviene producir localmente o importar entonces tenés que hacer el cálculo de la inflación con el dólar oficial (que es el que se usa para el comercio exterior), no con el dólar CCL.

Pero claro, no es ninguna casualidad que use el CCL, porque si usa el dólar oficial se le cae todo el relato al boludo ese.

2 Me gusta

Muy bueno tu analisis talut. Pero hoy no existe tu escenario y el dia de mañana se vera. Como yo te podria armar otro escenario favorable. Son supuestos.

Vender un activo te toma 5 segundos.

Pero le calculo que el supuesto caso del escenenario que planteas me tomaria esos 5 segundos de mi vida para vender y pasar a otra cosa antes que “llegue a 0”.

Hoy con 10 segundos te sobra para vender algo y comprar otra cosa.

PD: no soy antiperonista. Soy anti kircherista. Toda esa gente resentida y nefasta me cuesta mucho digerirla.

3 Me gusta

Como se bajean con el bitcoin los gordos finanzas. Seria comico que compren btc. Y un dia elon musk aburrido y con ganas de hinchar las pelotas, twittee mientras esta cagando que el bitcoin lo usa para limpiarse el culo, y automaticamente pierdan una torta de guita…

Son un meme de black mirror

3 Me gusta

Pobre tipo. Espero que no tenga hijos. Que la mediocridad y el resentimiento termine en el.

Eso es exactamente lo que diria un gordo finanzas

2 Me gusta

Gente el Bitcoin nunca valdrá 0, el hecho de ser una moneda que no se pueda rastrear traerá COMO MÍNIMO a todo lo que quiera evitar ser monitoreado

Osea plata narco. Viva la libertá

2 Me gusta

Plata narco, evadir impuestos, trabajos informales de país a país, siempre habrá demanda en ese sentido, luego hay otros factores que mantienen el precio.

Tenés auto?.

Son 100 cuotas?.

Que % mínimo para adjudicación tiene?.

Es círculo cerrado?.

1 me gusta

Teóricamente es un mal momento para comprar, muy probablemente sigan bajando si siguen quitando impuestos, no le diría que compre justo ahora, solo si es necesidad vital

1 me gusta

Cuánto dinero va destinado a los trolls de Milei, que solo se encargan de difamar, y postear Fake news.
Y mucha gente quedándose, sin su fuente de trabajo.
Muy triste todo.

6 Me gusta

no bueno pero te puedes traer un chromecast de chipre, digamos todo,

5 Me gusta

le sacaron los remedios a los jubilados, peor adorni tiene un equipo de 270 personas, jaja, q feo tener q defender lo indefendible

4 Me gusta