Y sino qué?
Te voy a putear cada vez que te vea comentando política en medio de un partido seas vos, @jgabrielb @Liekys o cualquiera, menos al hincha de Velez @Fortinerosoy él tiene el pase
No le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o lo que dejo de hacer y agradecería que no me rompas los huevos con idioteces.
¿Querés putearme? Dale, hacelo. Yo solo te veo haciéndote el gracioso
No me quedó a claro a cuánto está
¿Cómo que no?
Es parte de vivir en libertad.
Muchachos, tengo una duda. Alguno tiene a mano el precio del pan bimbo artesano?
3800 en el chino de aca a la vuelta
Si el discurso casi unánime de todos los extranjeros es que aca está todo caro, es porque somos caros en dolares.
Si hoy prendiste la tv habrás visto que todos los brazucas decian lo mismo, es cara la comida, la ropa,.el transporte, todo. Y no, no eran actores de C5N porque no tienen tanto presupuesto para pagarle a tanta gente y que encima le den entrevistas a todos los canales jeje
Pero ponele que lo vas a justificar con la devaluación en Brasil, el resto de extranjeros dicen lo mismo.
Acaso tengo que pensar que son todos mentirosos? Que ganan con decir que está todo caro si hasta el año pasado decian todo lo contrario?
Acá en el súper chino de mi Pueblo, Tatú cogido, el binbo artesano está 8000, basta Milei pará la mano
Si no fuese que se ve el titulo del partido, tranquilamente esos comentarios podian haber sido de cualquier otro partido anterior jaja
que puto asco de boleta mamita querida, casi que peor que la de UxP
https://x.com/DoentesPFutebol/status/1862678833641492600
Antes te rompían los billetes, ahora te lloran el precio…
le exigía a otros países que moneda usar(?) los chinos se deben estar relamiendo
El gobierno de Brasil anuncia que hará un ajuste fiscal de 70 mil millones de dólares en 2025.
Bolsonaro les entregó el dolar 30% mas barato y superávit gemelo en el 2022 y en dos años hicieron tan mierda todo que van a tener que ajustar (ya en el 2023 ajustaron salud y educación) y encima con esta devaluacion del real los salarios se depreciaron al nivel de la pandemia, mamita querida jajajaj
Ojo, al menos hacen el ajuste cuando deben, no son boludos, no como los pelotudos que no hicieron ajuste cuando se debía y nos dejaron en la ruina
Pero da lo mismo porque igual se reunió con Xi Jinping, con eso ya lo esta legitimando.