Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No, no se habla de eso. Solo se repite Fake News y relato xenófobo. Además, los hijos de inmigrantes nacidos en la Argentina: SON ARGENTINOS. La Argentina es un país constituido históricamente por inmigrantes, los xenófobos son unos estúpidos que ni siquiera conocen la historia nacional.

1 me gusta

Hay que exportar.

Sobran argentinos, y sobran cromosomas.

2 Me gusta

¿Vos de dónde te pensas que viniste? ¿De un repollo?

1 me gusta

Yo hasta aca llegué. Hemos sido domados por las fuerzas del cielo, mercado al alza, exploran las acciones argentinas, dolar a la baja.
Hicimos todo lo que pudimos pero hay Milei minimo por 2 mandatos mas, el hornero sigue domando al dolar.
No tenemos nada, el tipo en su peor momento sigue demostrando ser el mejor presidente de la historia

8 Me gusta

Me hablas a mi?

De esos paises de mierda no vinieron mis ante pasados, como si vinieron los tuyos.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver el Islam con la Argentina? La Argentina es una colonia de Israel.

1 me gusta

¿De dónde son “tus antepasados”? ¿De la Alemania Nazi?

2 Me gusta

No, pero de esos paises de mierda no eran.

Eh? No.

Ah entonces que te venís a hacer el ario, si sos de otro “país de mierda” que hasta te da vergüenza decirlo.

1 me gusta

Yo soy de Argentina

2 Me gusta

no te pido que me sigas , pero lo vuelvo a repetir …¡¡¡NO SOY LIBERTARIO Y MUCHO MENOS ANARCOLIBERAL!!! .
creo en una economía capitalista liberal acompañada por un estado que garantice educación , salud , seguridad , justicia con reglas de juego lógicas , claras , permanentes y en paralelo asistir a las “minorías” que van quedando en el camino ,“inevitables minorías” , siempre y cuando el estado cumpla con sus obligaciones indelegables .
lo de los kukas no tiene nada que ver con esto que escribí . estos HDP terminaron con el concepto de las OBLIGACIONES y derechos de los ciudadanos .
quizás le apuntaron a Suecia pero les salió un hibrido super contaminado por corrupción, populismo , clientelismo , pobreza , multiplicación de villas , aumento de la delincuencia y destrucción de la educación publica .
mario alberto ishii " intendente" refiriéndose a un ambulanciero durante una protesta ; “yo te defendía cuando vendías drogas con la ambulancia” .
mariel fernandez"intendente" ; si yo caigo , caemos todos . a moverse y buscar recursos con los narcos y los tranzas porque si yo caigo vamos todos en cana … palabras menos . jajaja . mejor la corto .

1 me gusta

Sos un ridiculo. Y se acabo. Nabo.

5 Me gusta

@Murdoch vos la hiciste bien desde temprano. Ya estás en modo expectante.
Por desgracia ya la vimos, desde “saludos para su esposa Laura” en mi caso. Así de perdido.

1 me gusta

Bueno, si es por eso recordemos que Cristina está condenada, así que a Milei le correspondería lo mismo?

3 Me gusta

A partir de ahora, no sé con q cara van a seguir repitiendo: “ze dobadon todo”
Golpe duro para los virgos libertarios, q decian se robaron un pbi

5 Me gusta

inútil ,estúpido , sumiso y arrastrado jajaja . muy difícil encontrar en un mismo tipo a cuatro adjetivos calificativos semejantes .
cuanto te garpan por trabajar de estúpido y quedar en ridículo todos los dias cada vez que tocas una tecla .

1 me gusta

La Justicia debe primero juzgarle

1 me gusta

“No hay delito” dijeron Milei y Adorni

2 Me gusta