Salto todo a la luz
Xvide0s:
MY SISTER COMES INTO MY ROOM AND I TAKE HER VIRGINITY
Starring actors
Bad Cow
Hurricane Karina
El asesor del presidente cortando a un periodista para aclarar que si Milei dice eso PUEDE IR PRESO!!!
Nada que no haya pasado en las entrevistas de 678 a ya sabemos quien.
Disfruta los 24 segs de que alguien te vea. No sos mas que uno delos tantos imbeciles que se aprovechan de esto. Se acabo. No tenes mas respuestas desde aca, escribi la biblia, no respondo mas PAPUCHO!!! MATATE!!!
Volvé a leerlo y lo vas a entender.
Es, más o menos, la misma razón por la cual vos comes cerdo y un musulmán no puede.
Lo unico que no entiendo es: si no te importa la corrupción, por qué votarlo a Macri? El principal argumento de los votantes del pro son las distintas ramificaciones de la expresión “la chorra” y todo lo ‘transparente’ que es Macri y su espacio.
Record de imagen negativa
Lástima que la alternativa es que te la vayan metiendo despacio, pero entre más hondo al final.
Y subiendo… VLLC!
Ahora va a quedar el rezago de los kukas haciendo su show con el tema del juicio político.
En algún punto los admiro en algo…como se puede fracasar una y otra vez sin perder el entusiasmo.
.¿alguiem mas quiere subir el cuadriculado verde? O el meme del asesor asesorando
Anda a un psicólogo es más barato y vas a ahorrar tiempo.
A ver señores… no importa lo que yo piense o desee, esta trampa va a explotar tremendamente, y no se cuando, puede ser hoy mañana, o en octubre, pero les aseguro que va a pasar.
esta calentando Riesgo País para entrar en un rato
Porque? Dame incentivos y si es real voy.
Por dios ese panel…
Y yo cagón vendi lo mío. Perdón león no va a volver a pasar.
Alguien quiere pensar en los kukas?
2 días…volvió Genaro…volvió Camilo. Tan poco duro?
Ni idea, habría que preguntarle a los demás, yo voté a Macri porque proponía ajuste después de que Cristina haya hecho un desastre disparando todos los déficits posibles y quemando todas las reservas posibles en un modelo totalmente insostenible que ya se había agotado antes del fin de mandato.
Después Macri hizo un desastre y no lo volví a votar.