Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Jumbo zafó.

1 me gusta

Jajajaja es un astro boludo, un astro, lastima que no se dedico a hacernos reir solamente y tenga en cambio un pais entre sus manos…

Del rezago inicial, actualmente está ligeramente por encima de los 2 puntos, antes de Milei había doble dígito mensual

1 me gusta

Gabrielito en su casa extasiado leyendo el foro desde las sombras mientras que su baneador se fue a dormir de la bronca al ver que otro gobierno que vota lo defrauda

16 Me gusta

Se tiene que ir, no puede seguir gobernando.

1 me gusta

Gente, si se va Milei, quien asumiría sería el Pro, recuerden esto

2 Me gusta

“El rezago”, “la pesada herencia”: Excusas. ¿Quién gobierna? Milei = 130% anual. Dato mata relato.

3 Me gusta

2% mensual actual y a la baja, dato mata relato

1 me gusta

Jugada maestra del killer

5 Me gusta

El PRO es una sucursal “libertaria”, no pueden dirigir ni el tránsito.

3 Me gusta

Hace como 5 días que no aparece en este TH chacho

1 me gusta

4 Me gusta

Estanflación, ¿te suena?

1 me gusta

A la gente le importa que el plan económico continúe, ya que lo apoyan, quieren que baje la inflación y se estabilice la economía, el único partido que continuaría con el plan económico sería el Pro.

1 me gusta

Yo pienso en el crack de este TH @Maxi452 extasiado bañado en ginebra literalmente, porque encima que cago el moishe milei los criptobros y las NFT

5 Me gusta

Eso es verdad, CFK con una economía estable ganó con el 54% con la oposición similar a la actual (partida,devaluada,etc.)

1 me gusta

A la gente le importa que le dejen de romper el culo con “el plan económico”. Milei, Macri, Massa o quien sea va a seguir empeorando la situación.

1 me gusta

Ya fue negro

Abrí el cepo y que sea lo que sea

2 Me gusta

Estamos muy lejos de eso, bajar la inflación debe ser la prioridad y de ahí empezar a construir para evitar la estanflación y que la economía crezca, pero con inflación no se puede nada, ya lo vivimos.

mira que con lo del viernes tuvieron la oportunidad de retirarse con dignidad del barco, pero no, redoblaron la puesta justificandolo, y ahora sale este piñazo de la entrevista del gordito lechoso indefendible e inrremable, ya a partir de ahora solo les queda relajarse y gozar, el papelon y el ridiculo es inevitable

8 Me gusta