Inchequeable. Massa empeoró todos los indicadores económicos que tocó, esa es la única realidad.
Si el gobierno de Massa iba a ser mejor, por qué mientras fue el gobernante de facto tuvimos nuestro peor periodo de los últimos 20 años?
Me mata a fingen demencia hablando de un supuesto gobierno de masa jajajajajajajaja

CALAMIDAD 5 palos verdes cobro
Quien ?
El javo

No vote mostró. Estaba en Brasil.
Nunca dije q vote.
Literalmente dijiste que los ibas a votar
Te pedí que seas honesto 1 vez y me seguís mintiendo.

El javo
Jajaja daleee…unas ganas mínimamenehonesto

Che esto es un papelón JAJAJA
https://turivers3.b-cdn.net/original/4X/1/3/3/133a4bea38d26c5c2a4bf466aa745c1b386c53f0.mp4
No loco, ya esta, si lo siguen defendiendo despues de esto disculpenme, pero los considero seres inferiores con un IQ por debajo del promedio. Esto es una verguenza nunca antes vista, no solo que cago a sus propios fanaticos, sino que ahora los toma de pelotudos
Posta amigo, no rstuvet. Busca en el thread de irse a otro ispa. Estuve un tiempo largo allá.
De hecho volví xq la verdad no sabía q iba a pasar acá y está mí FLIA. Así q me volví para el 24.
Bueno pero dijiste que los ibas a votar, que tiene que ver si al final los votaste o no. ¿Te importa la corrupción o querés votar partidos corruptos?, es o una o la otra.
Si amigo te dije que si. A vos?
Yo reconozco q afanaron y q Alberto se las mando. Busca en el de el.
Jajaja q chabon orgulloso.
Pero con reconocer no hacemos nada. Si realmente te importa la corrupción después no vas y los votás de vuelta.
Yo también te reconozco que todos roban, ¿y?, ¿qué hacemos con eso?, despúes cuando voy a votar me chupa un huevo quién robó o no.
JAJA está chequeado?
Para como cobarde ínfimamentehonesto.
Por lo menos morí de pie cobarde jajaja “yo no lo vote”
No te entendi nada pero gracias x la rta
CALAMIDÁDIVA ya no sabe que decir para bajarle el precio a todo esto
el tipo me quiso acusar de hipócrita pero él mismo no quiere admitir que quiso votar a corruptos. Angelito lo mismo pero por lo menos me terminó dando la razón y terminó admitiendo que no le importa votar a corruptos.
A mí me dan bronca w el tío está estafando en vivo y se hacen los giles utds paladines de la moral, pero bueno.
Yo nunca me hice el paladín de la moral. El que se está haciendo el boludo sos vos. Admití que sos un hipócrita y listo.