Metan a Milei en una incubadora por un tiempo.
Es un pato criollo
Es el peor momento desde que esta como presidente se cae a pedazos el esquizo le entran piñas por todos lados
Pero no emite.
se las da él mismo, eso es lo peor…me da un cagazo tremendo este tipo, podrian desprogramarle el cerebro y que no haga más comunicaciones por el resto del mandato
que haga sus viajes de egresados, se saque fotos con los pulgares arriba como pibe autista y listo, que hablen adorni, francos y caputo y listo, porque este tipo es una bomba de tiempo si lo siguen dejando hablar
y yo insisto, muchos aca se lo toman para la joda, pero yo no quiero andar penandola por un estallido, no tengo ganas de vivir lo que mi vieja
De La Rua vibes
La gente voto eso sibzer. Un tipo con una motosierra q venía a dinamitar todo.
Que esperaban?
De la Rúa no vivía falopeado como este.
Este va al showmatch del 2000 y se corchea ahí del bullybg a se come
@CALAMIDAD 5 palos verdes cobro.
Para cuando el cambio de nombre de thread? @Oscar
yo creo que esta vez la gente no esperaba nada…bah, la gente va a votar sin esperar nada desde hace rato…
mira que siempre me parecio un tipo con conductas errantes e inmaduro, pero jamas me imagine que fuese lo suficientemente tarado como para autoboicotearse
aparte sabiendo que en este pais de mierda se tira un pedo y se desestabiliza, viene justo a hacer eso?
Para mí duro bastante. Y bastante lo cuidaron. Y bastabte lo banco la gente.
Q sea cocinero, q andes a los besos con Fátima., barbaridades X doquier, hablando mal de los LGBT, vivía de viaje etc etc
el padre incluso era del PC hay que ser medio boludo para pensar que es por conviccion esto
Ojo xq ahora encima entra en crisis con TN y posiblemente con el gordo lechoso tambien
Fin.
Un ex-presidente dijo hace un tiempo que se trataba de un partido fácilmente infiltrable…
Y lo comparan con Cristina, que moral