Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Metan a Milei en una incubadora por un tiempo.
Es un pato criollo

4 Me gusta

Es el peor momento desde que esta como presidente se cae a pedazos el esquizo le entran piñas por todos lados

4 Me gusta

Pero no emite.

se las da él mismo, eso es lo peor…me da un cagazo tremendo este tipo, podrian desprogramarle el cerebro y que no haga más comunicaciones por el resto del mandato

que haga sus viajes de egresados, se saque fotos con los pulgares arriba como pibe autista y listo, que hablen adorni, francos y caputo y listo, porque este tipo es una bomba de tiempo si lo siguen dejando hablar

y yo insisto, muchos aca se lo toman para la joda, pero yo no quiero andar penandola por un estallido, no tengo ganas de vivir lo que mi vieja

3 Me gusta

De La Rua vibes

2 Me gusta

La gente voto eso sibzer. Un tipo con una motosierra q venía a dinamitar todo.
Que esperaban?

5 Me gusta

De la Rúa no vivía falopeado como este.

Este va al showmatch del 2000 y se corchea ahí del bullybg a se come

5 Me gusta

3 Me gusta

@CALAMIDAD 5 palos verdes cobro.

2 Me gusta

Para cuando el cambio de nombre de thread? @Oscar

4 Me gusta

yo creo que esta vez la gente no esperaba nada…bah, la gente va a votar sin esperar nada desde hace rato…

mira que siempre me parecio un tipo con conductas errantes e inmaduro, pero jamas me imagine que fuese lo suficientemente tarado como para autoboicotearse

aparte sabiendo que en este pais de mierda se tira un pedo y se desestabiliza, viene justo a hacer eso?

2 Me gusta

Para mí duro bastante. Y bastante lo cuidaron. Y bastabte lo banco la gente.

Q sea cocinero, q andes a los besos con Fátima., barbaridades X doquier, hablando mal de los LGBT, vivía de viaje etc etc

1 me gusta

el padre incluso era del PC hay que ser medio boludo para pensar que es por conviccion esto

https://x.com/NotRodriguezXII/status/1891684973213581445?t=kNHhmA43XOjMb70BI6BmOA&s=19

1 me gusta

Ojo xq ahora encima entra en crisis con TN y posiblemente con el gordo lechoso tambien

6 Me gusta

Tweets que envejecieron mal: Santiaguito CaPUTO

8 Me gusta

Jijo

10 Me gusta

Fin.

6 Me gusta

Un ex-presidente dijo hace un tiempo que se trataba de un partido fácilmente infiltrable…

7 Me gusta

Y lo comparan con Cristina, que moral

4 Me gusta