Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

“Te puede traer problemas judiciales” JAJAJA

7 Me gusta

Teníamos un problema de inflación muy grave, seguimos teniendo, en menor medida, y decidieron aumentar la emisión, así que el gobierno anterior pensaba que la solución era emitir más.

No se están quemando dólares, si las reservas crecen, y el cepo tiene el efecto contrario a “quemar” dólares

kjjjjjjjjjj a quien le importa.

Difundan todosssss es tremendo ese video

Que fue más real, la entrevista con Viale o su romance con Yuyito? Kjjjjjjjjjjj

Esto pasa cuando ponen a un psiquiátrico (o dos, con la hermana) a gobernar el país.

9 Me gusta

Los mileilovers no saben que hacer para defenderlo. Ponen cualquier excusa,

13 Me gusta

Esto se lo hizo filtrar el Killer Mauricio olvidate

10 Me gusta

Se puede ver el momento exacto donde entro caputo jr a pajearlo para que relaje como al buen nene abajo que es kjj

11 Me gusta

Es falso que crecen las reservas, y para lo único que las queman es para sostener el carry trade, es decir timba financiera.

boludo el asesor político del presidente le dio asesoría política durante una entrevista se cayó el gobierno

1 me gusta

A Viale se lo nota muy incómodo.

Pauta de que no los defiende por convicción ideológica sino por guita. Nada nuevo para alguien con sesos que no lo votó.

14 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

como carajo se filtro a todo esto? kjjjj si los que editan son los mismos de milei, ni siquiera los del canal

3 Me gusta

15 Me gusta

excelente ambiente laboral en tn

3 Me gusta

Ahora lo estafó el gordito lechoso a Milei. Me pareció guionada y editada por Cristina la entrevista. Es mucho peor de lo que esperaba, porque el tono lo liquidó a Milei y los lugares comunes para zafar fueron más débiles que inversión en $LIBRA.
Se nota que el tipo peleó fuerte con América 24 el otro día, que ahora se armó para sobarle la quena, y tampoco está bien con La Nación (Macri). No le quedó otra que ir por TN y lo dejaron como el orto.

Edito: Recién vi las filtraciones. QEPD.

4 Me gusta

Mi primera chamba.

2 Me gusta

Para mi el que filtro todo fue el monje negro, Guillermo Francos. El tipo quiere sacarse de encima a la Flia Caputo

7 Me gusta

Para mi fue Clarin, si ellos organizaron todo.

3 Me gusta