me hacen reir los huevos los virgotarios, vamos por un año y 2 meses de este gobierno de mierda y sigue todo parado. Construccion, metalurgica, turismo, gastronomia, hoteleria etc etc. No hay consumo de una mierda, la crotera que hay es infernal
Le duele mucho mas que el tema haya calado internacionalmente. Sobre todo el USA. Que acá. Salio hasta en new york times. Ahora no tiene autoridad para hablar en davos ni negociar con nadie. No llega s terminar el mandato
Pensé que alberto era un idiota y que el frente para la victoria y ele frente renovador estaban en connivencia con Macri para favorecer un esquema ciclico de turnarse por el poder para hacer lo mismo de siempre.
Mi pensamiento en ese momento era que los circuitos economicos funcionaban como si fuera una bomba de agua de contracción y expansión: Macri endeuda criminalmente al país y Cristina avala la deuda Macrista y la paga.
Voy a pedir que al presidente se lo investigue y le caiga todo el peso de la justicia incorruptible.
Lo digo yo porque parece que de golpe desaparecieron todos los paladines de la justicia y la anticorrupcion, todos los veedores de la verdad y la justicia.
Se va en helicóptero el finde que viene amigo
el único legado que va a dejar es una cantidad inmesurable de memes
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Hermoso cómo se culeo a los de sus propias filas, todos pibito virgenes de CUIL
El New York Times es el C5N yanqui, van a decir cualquier disparate porque Milei es aliado de Trump. Esto en un mes ya se olvidan todos. MiraSI la credibilidad de un presidente que tiene el apoyo Trump, Elon Musk y el FMI se va a ver minada por una pelotudez así. Sigan soñando con el “edicoltero”
No sorprende si los unicos corquis que siguen creyendo en las ponzis de las criptos son todos virgotarios con mente de tiburon.
Sueñan con hacerse millonarios de la noche a la mañana haciendo unos clics y sin haber agarrado una pala.
Seguro da lo mismo lo que recomiende masteton y brancatelli que son tuiteros que el PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
Javier Piramilei (Ponzidente de la Nacion)
Segui soñando que vas a zafar nicorrupto
hay que romper con toda esa mierda de vivir de mover la plata…hay que volver a la industria tangible que es la única que te da sustento cuando la cosa se pone difícil…mandar a todos estos pibes que piensan que laburar es cambiar dolares, a cambiarle el aceite a los moviles policiales…que les salgan un par de callos y se curtan, a ver si maduran.
Para eso tenés que disolver la City Londinense y Wall Street.
Eso no va a pasar nunca porque a la elite financiera no le interesa.
Me descubrieron man soy el creador de libra jajaj
Trump ya dejó de seguir a Milei, ¿le suelta la mano?
Que milei devuelva la plata de los “estafados” en chachos asi como hizo el gobierno feudal de La Rioja
Ah no cierto que asi no funciona. Aca Milei no obligó nada a nadie… mientras en la Rioja…