Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Jaja pará flaco, yo dije que los Libertarios estaban en modo bosta y mirá como saltaste, te recontra entró la bala parece. Aceptá la derrota y listo.
El Kirchnerismo es mucho peor en ese aspecto porque son Peronistas, no hay algo más parecido al hincha de boca que eso.

$LIBRA = Atomik ? Eso es lo que quieren ustedes, caer en la estafa :grin:

1 me gusta

Esto es peor q los bolsos de lopez.

Si esto sale en tuiter no me quiero ni imaginar los chanchullos a puertas cerradas.

Espero q nos quede algo de territorio para 2027 al menos

7 Me gusta

Se imaginan si axel estuviese con cositorto?

Tremendo

8 Me gusta

la comparacion de partidos politicos con clubes no existe
tanto River como voke tienen hinchas de diferentes ideologias y partidos politicos, porque son clubes Nacionales
aunque las cupulas de todos los partidos SIEMPRE trabajen para los intereses de ellos

3 Me gusta

Si, hay un patron GENERAL para lo que es el peronismo con el hincha de boca, no hay duda de eso. Eso no significa que si sos peronista sos bostero, está clarísimo.

1 me gusta

Siguen llorando por lo del tweet? Kjj

Miren lo que lograron peronchos asquerosos, hicieron que karina le saque el telefono al javo. Pobre, debe estar destruido :cry:

16 Me gusta

Mamita el burro de arriba trazando paralelismos entre el peronismo y bosta… ahora también comenta sobre política?

cómo se nota que no tiene idea de lo que es River.

13 Me gusta

Parece que la estafa la venian planificando hace rato

4 Me gusta

en una de esas se deja de boludear y se pone a trabajar

1 me gusta

Querés que te ponga fotos de banderas de la 12 con Perón? no terminamos más, hay muchas más.

Siempre hubo relación implicita, lo dice hasta tu referente:

4 Me gusta

Está tratando de correr a Milei, o es otro que ignora por completo la realidad. Si es libertario pueden ser las 2 cosas. Milei es presidente de Argentina y utilizó su investidura, y al país, para vender la estafa. No es una trola de Instagram que casualmente perdió la constraseña y volvió a recuperarla 4 horas después.
Hay que activar el juicio político porque es gravísimo para el país, descontando su gestión. Es un hecho grave de corrupción según la ley de ética pública. Y si Milei no colabora exponiendo a los promotores del mensaje su complicidad se agiganta. El tipo ya es partícipe necesario, pero deben ser pesados los que lo llevaron de la mano.
En todos estos casos la coima es grande, la haya cobrado el mismo Milei o su entorno. Para nosotros los riesgos como país son todavía desconocidos. ¿Si es capaz de esto qué otras cosas están pasando en privado?

5 Me gusta

Ojalá que sea así, pero en mi caso no la veo por ningún lado. Mientras más dure el tipo, peor para todos. La gente que lo sigue está enceguecida, peor que el kirchnerista extremo en su momento y el anti k chiflado. Hay gente en este mismo foro que pasó de eso a fana de Milei.
Solamente veo una solución si la política real se junta, convoca a un pacto nacional para salvar al país y termina con esta locura. O el pueblo los obliga, lo que constituye otro peligro que algunas veces no se mide (me incluyo).
Tipos como Caputo, Sturzenegger, todo lo que salga del menemismo y el peor descarte del PRO y el PJ no pueden conducir a nada bueno. El criptocurro es una muestra nada más.

2 Me gusta

Este tipo Nunca estuvo apto para ser presidente, esto es una cosa que solo puede suceder en este pais se acuerdan esa vez antes de las elecciones que dio una entrevista totalmente duro mandibuleaba y decia incoherencias a lo loco esa cosa solo puede ser presidente en este pais olvidado por Dios… y hay fanaticos en este foro que todavia lo defienden solo por su odio a los “kukas”

5 Me gusta

2 Me gusta

7 Me gusta

O sea que el presidente de la nación es un pelotudo sin asesoramiento? A esta altura no sé que es peor…

4 Me gusta

No hay nada que indique que sea sin mala fe suya o de su círculo más cercano, como mínimo es discutible. Ya es la segunda vez que cae en esa. Y los contactos con los estafadores llevan meses.

3 Me gusta

Ah, eso se perdió. Uno de sus puntos fuertes es que se había hecho de una imagen internacional robusta, de un saque pasa a ser una combinación de corrupto de poca monta y mogólico. Vamos a ver cuántos prestigiosos empresarios y líderes mundiales se siguen sacando fotos con él por un tiempo. Ni hablar si llegan a avanzar judicialmente en EEUU por ejemplo.

2 Me gusta