Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pero que haga una última buena obra.

Es fácil.

¿Sabía? Es un estafador.

¿No sabía? Es un inútil.

¿Conclusión? No está apto para el cargo que ejerce, según las dos opciones.

PD: Hay que ser muy inocente para creer que no lo hizo sabiendo.

11 Me gusta

Este proyecto privado se dedicará a incentivar el crecimiento de la economía argentina, fondeando pequeñas empresas y emprendimientos argentinos.

La oposición está regalada porque se ve venir un baile histórico en octubre, recién gracias a este error propio sacan un poco la cabeza del pozo.

De todos modos, si me preguntas a mi, delito no hay por lo que todo intento de juicio político va a terminar en fracaso. Los números y el crecimiento económico son innegables. Por lo que pienso que con el paso de los días todo esto va a terminar en la nada, de hecho si te fijas los únicos que gritan sobre el tema son los kirchneristas, radicales o afines al peronismo.

1 me gusta

macri sin saber leer te duro 4

5 Me gusta

Que no nos sorprenda si en unos años nos enteramos que entregó la mitad de nuestra antartida a los anglosajones, chilenos e israelitas “sin saber”, aunque no fue de mala fe

Es un incapaz

10 Me gusta
2 Me gusta

La situación de país que agarró Macri era muchísimo mejor que la que agarró Milei. De hecho Macri terminó mucho peor que cuando arrancó. Milei viene mejorando mucho.

Eso ya lo estábamos haciendo, regalandosela a los chinos y a los supuestos “mapuches” y ONGs inglesas. Ni hablar como se filtraban por el norte. Otro punto muy positivo para el presidente actual, el recuperar la soberanía y la defensa del país.

Que pequeña empresa fondeo che? que emprendimiento se fue para arriba? como mejoró la economía? jajaja, relees punto por punto y te das cuenta automáticamente que estás entrando en una estafa… infló el precio y después un grupo minúsculo de 8 personas retiro toda la ganancia… es una joda… más si lo haces como particular siendo el presidente de Argentina… es lamentable.

6 Me gusta

La defensa del país? si vive flameando la de Israel…

7 Me gusta

La verdad loco, se esmeraron con las justificaciones. Yo quiero gente q me defienda así

5 Me gusta

O sea Camilo no se para en la intención deo sucedido.

Te doy un ejemplo de lo que dice.

Imagínate que el ceo de Google twetee algo q haga qiedar a la marca como fraudulenta

El ceo es ejecutado de su cargo, más allá de la intención.

Hay un nulve de responsabilidad, no nuestro oficinistas foristas, que NO SE Pueden Cometer ERRORES ASI.

ESO

5 Me gusta

al pedo esa defensa si no va a pasar nada, saquen cap.

Lo positivo del meme coin es que hizo salir de la cueva a Camilo.

Bienvenido impresentable!

Desaparecido y vuelve a ver si puede rascar algo de la desgracia…y ya anda pidiendo redención de Cristina.

A vos no te importa, al votante le importa y mucho. Una cosa es un presidente corrupto y jefe de una banda delictiva (el que le quepa el poncho que se lo ponga) y otra cosa es un presidente que incurrió en una falta (no delito) pero no actuó de la mala fe. Cambia y mucho la ecuación.

Y vos estabas diciendo hace un ratito que Cristina tiene redención cuando te estafó a vos y te metió las manos al bolsillo, doblemente comprobado… a vos no te entiendo la indignación, lloras por bolsillos yankes pero pedis redención para CFK… mamita.

6 Me gusta

El colorado ese quiere seguir choreando.

Activaron los bots:

7 Me gusta

Alguien me da una explicación rápida y fácil de entender de qué carajo pasó con Javi y lo que promocionó en X?
Pd: me estoy cagando de risa con los comentarios

1 me gusta

Más de 20 años como economista.
Supuestamente vivía de dar conferencias por el mundo.
Inexperto??
:grin:

Diciendo esto das a entender que no está capacitado para ser presidente

5 Me gusta

Macri no agarró el pais que agarró Milei, así y todo Macri si demostró ser un inútil

Con un poco de suerte tendran un pensamiento mas empático, comunitario o como quieran llamarlo. Son un salvese quien pueda hasta que les toca a ellos

3 Me gusta