Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Avivo, no pasa nada y sigue como si nada, la oposición se lo va a recordar siempre hasta el fin de su mandato.

Si CFK y Macri no terminaron presos con causas 100 veces más graves, imaginate el caramelito de Milei. Se pego un tiro en el pie y justo vienen unas elecciones, en el infierno va a terminar.

2 Me gusta

LOS SIMPSONS - SE VAN A MORIR, LES VAN A HACER AUDITORIAS on Make a GIF

6 Me gusta

se acaba de hacer mierda el mercado de las meme coin culpa de esto kjjj lo van a cagar a tiros posta, algún loquito yanki lo pone sin mediar palabra

https://twitter.com/KobeissiLetter/status/1890611982320971992

4 Me gusta

Lamentablemente no va a pasar nada, este pais es un meme.

7 Me gusta

10 Me gusta

Spider man se sacrifica para salvar a la gente, este para defender la estafa contra la gente

3 Me gusta

Ojalá haya invertido todo nacho Fernández.

9 Me gusta

Dicen que salio el Britcoin, todos a comprar urgente.

7 Me gusta

lo único que esperaba del gordo sufrido de bullying este es que no hiciera nada, que no tocara nada, deje que todo fluya normalmente hasta que se fuera en las prox elecciones…

pero no, tiene que salir a generar un quilombo barbaro porque la idiotez que tiene no la puede controlar

1 me gusta

Que quilombo va ser el lunes a las 10:00

Quien será del foro? :joy:

2 Me gusta

como se pego el tiro en el pie solo, que tipito este javo milonga

1 me gusta

a este le pegaban las nenas en la escuela

Me encanta como lo putea jaja

1 me gusta

venimos de un tipo que fajaba a su mujer y sigue de joda, no pasa nada

nos gobierna cosmo

5 Me gusta

@Carnero en estos momentos

5 Me gusta

ayer vendimos un departamento etc etc

4 Me gusta

El tema con Milei es que tiene algo de analfabetismo digital, en otras palabras, no tiene un pingo de idea sobre las criptomonedas, su area es la macroeconomía. Lo más seguro es que este tipo le haya dicho que iba a hacer una cripto basada en Milei y que si podía ayudarlo a difundirlo, Milei dijo que sí y pasó esto. Necesita alguien que le asesore y que no sea Lilia Lemoine que tiene el cerebro del tamaño de un tomate… Cherry.

2 Me gusta

“Se rompieron el culo laburando”

3 Me gusta