Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Son infumables los mapuches y sus reclamos, pero tampoco hay que descartar los intereses sobre potenciales negocios de tipos como lewis.

2 Me gusta

Decir eso sobre los Mapuche es como decir lo mismo de los palestinos o de la Argentina por las Malvinas.

No creo, el quilombo de los mapuches es de una escala infima en tamaño y nivel de violencia respecto de palestina. Argentina es un pais muy generoso en sus politicas hacia pueblos originarios.

La cantidad de elogios de Elon Musk al mejor Presidente que tiene el mundo, que orgullo, vieja

3 Me gusta

Es cierto lo de la escala pero tiene semejanzas por ejemplo en la declaración de organización terrorista al RAM como a Hamas en Palestina. Ni hablar de la colonización de los territorios que eran de los indígenas. La Argentina no es “generoso”, masacró y sigue matando a los indígenas como política de Estado en pos de los intereses de los terratenientes.

Si Elon Musk, el tipo más despreciable del mundo te elogia es porque sos una verdadera mierda.

A los “Mapuches” se los quiere integrar pero ellos no quieren, quieren tierras (que curiosamente son estratégicas económicamente por los recursos) y estar por fuera del estado, que sean tratados diferentes al resto de la población. Y encima son unos pocos, el resto ya se integró como personas normales

1 me gusta

Si, eso pasa y ha pasado en la conformación de casi todos los paises americanos.
No es muy dificil establecer las prioridades, primero hay que centrar esfuerzos en controlar todos los focos. Luego hay videos que evidencian la intencionalidad de los incendios. Habra que ver el interes de gobiernos provincial y nacional en llegar a los verdaderos responsables.

Igual hay mapuches y mapuches, que haya un grupito terrorista no quita que todo el resto se haya integrado a la sociedad normal.

2 Me gusta

Inchequeable que los incendios tengan que ver con la venta de terrenos.

Si vamos a tirar supuestos entonces yo le hecho la culpa a los Mapuches y a los Gobiernos Kirchneristas por respaldarlos constantemente.

Cuando lo más probable es que hayan sido incendios accidentales como fue toda la vida.

Que boludez, hasta el mismo Gobernador de Río Negro, que es Peronista, agradeció públicamente al Gobierno Nacional por el apoyo brindado.

1 me gusta

Vi un par de videos donde encontraron algunos focos preparados que no prendieron. Obviamente se esta entremezclando noticias de incendios de distintos lugares, algunos seguramente sean accidentales.

No vi que hicieran enfasis en la info y comunicación brindada, y por otro lado los medios principales tampoco lo cubrieron como algo de prioridad. Pero estuve de vacaciones asi que no “pongo las manos en el fuego” :grimacing:

3 Me gusta

No porque derogar la ley de tierras no te impide luchar contra los incendios, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 me gusta

Lo que hace, en todo caso, es dar un incentivo económico a los incendios.

1 me gusta

A los indígenas se los masacró con la colonización española y luego con “la conquista del desierto”, eso de la integración es verso. Las tierras indígenas fueron a manos de los terratenientes oligarcas que luego gobernaron el país.

Que haya pasado no quiere decir que esté bien, fue un genocidio en nombre de Dios, como el que hace el sionismo contra los palestinos. Los verdaderos responsables son los gobiernos y los terratenientes capitalistas que destruyen los bosques y parques nacionales.

No hay “un grupito terrorista”, eso es chamuyo de Bullreich.

La secesión es un delito federal, las tierras son ARGENTINAS y ellos ciudadanos argentinos, deben comportarse como tal.

Si siguen queriendo secesión debe actuar la ley y meterlos presos

2 Me gusta

Literalmente el tipo Jones Huala admitiendo que ellos iniciaron los incendios y llamando a más gente a hacer incendios, son terroristas, deben ser tratados como tales.

Prisión perpetua, sin acceso a visitas y al calabozo hasta que se muera

3 Me gusta

Papu, te pensás que ésto es San Petersburgo 1917? ´´sionismo´´… ´´terratenientes´´… ´´oligarcas´´… la Unión Soviética colapsó en 1991, eh, ya está, papu, fracasaste, el mundo es capitalista y está bien que sea así

3 Me gusta

El genocidio es un delito de lesa humanidad y los tratados internacionales tienen jerarquía constitucional. Y te comento, por si no sabes, NO son "“Argentinas” las tierras, los dueños son terratenientes EXTRANJEROS. Sigan repitiendo el relato.