Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Y es tan cagón que defiende los tarifazos, putea a los porteños pero no dice en que provincia vive

1 Like

Despidos,fabricas cerrando,ajuste, salarios pulverizados,tarifazos, inseguridad, baja del consumo,pobreza, endeudamiento.
Pero los.libertarios piensan q vamos canino suiza.
Les quemaron la cabeza, son peor q los kukas.

6 Likes

Encima amigo de Trump, Netanyahu y Zelensky, nos alinea con la OTAN en la guerra imperialista.

El patio de mí casa está un poco chico para eso, Jumbi.

Estaba pensando en poner una guardería o un orfanato ahora que Milei deja exportarlos sin documentación.

2 Likes

si pero esos son los de newells. No cuenta.

1 Like

No me parece mal. Igual el tema está que abundan los boludos que van a ir con la mitad de la documentación por supuesto …que se hace con la gente que no pueda pasar?
Lo dejas tirado ahí en la aduana por boludo nomás?,:joy:

Esto pasa seguido con gente que va en auto. Pero bueno tienen como volverse de ultima.

5 Likes

Me emociona el paralelismo entre criar ganado y humanos kjj

4 Likes

Pagábamos muy poco, gracias toto

6 Likes

dentro de poquito un kilito de carne $20, vamos por mas!!!

2 Likes

Como defendés el robo kukardo gabrielito querido. Te apuramos y te immolas hasta por Kicidown

3 Likes

no, el otro, el de los mensajes monotonos…hay que clavar bien el ataud sino se escapa

5 Likes

Cositorto en el documental de netflix, al final de todo, dijo que con la plata que recaudara del documental iba a ir devolviendo el dinero a los damnificados.

Lo dice el mismo en el documental desde la carcel.

Entonces?

Como toman a todos de imbéciles. Que pais de idiotas.

4 Likes

Ahhh, gone.
Si, el de las analogías de copetín

2 Likes

Toman de idiotas a gente que es idiota como los libertarios que polulan por aca

1 Like

Ya se dió marcha atrás con los aumentos por este post

2 Likes

O sea que va a reparar el daño

Nunca una buena noticia para el laburante de a pie
Me encantaría haber nacido en 2010 y estar como estos vírgos escribiendo gansadas en internet todo el día,total me mantienen mis viejos

9 Likes