Y es tan cagón que defiende los tarifazos, putea a los porteños pero no dice en que provincia vive
Despidos,fabricas cerrando,ajuste, salarios pulverizados,tarifazos, inseguridad, baja del consumo,pobreza, endeudamiento.
Pero los.libertarios piensan q vamos canino suiza.
Les quemaron la cabeza, son peor q los kukas.
Encima amigo de Trump, Netanyahu y Zelensky, nos alinea con la OTAN en la guerra imperialista.
El patio de mí casa está un poco chico para eso, Jumbi.
Estaba pensando en poner una guardería o un orfanato ahora que Milei deja exportarlos sin documentación.
si pero esos son los de newells. No cuenta.
No me parece mal. Igual el tema está que abundan los boludos que van a ir con la mitad de la documentación por supuesto …que se hace con la gente que no pueda pasar?
Lo dejas tirado ahí en la aduana por boludo nomás?,
Esto pasa seguido con gente que va en auto. Pero bueno tienen como volverse de ultima.
Me emociona el paralelismo entre criar ganado y humanos kjj
Pagábamos muy poco, gracias toto
dentro de poquito un kilito de carne $20, vamos por mas!!!
Como defendés el robo kukardo gabrielito querido. Te apuramos y te immolas hasta por Kicidown

¿Gerardo Yacarevich?
Hace semanas que no lo veo
no, el otro, el de los mensajes monotonos…hay que clavar bien el ataud sino se escapa
Cositorto en el documental de netflix, al final de todo, dijo que con la plata que recaudara del documental iba a ir devolviendo el dinero a los damnificados.
Lo dice el mismo en el documental desde la carcel.
Entonces?
Como toman a todos de imbéciles. Que pais de idiotas.
Ahhh, gone.
Si, el de las analogías de copetín
Toman de idiotas a gente que es idiota como los libertarios que polulan por aca

Cositorto en el documental de netflix, al final de todo, dijo que con la plata que recaudara del documental iba a ir devolviendo el dinero a los damnificados.
Lo dice el mismo en el documental desde la carcel.
Entonces?
Como toman a todos de imbéciles. Que pais de idiotas.
O sea que va a reparar el daño
Nunca una buena noticia para el laburante de a pie
Me encantaría haber nacido en 2010 y estar como estos vírgos escribiendo gansadas en internet todo el día,total me mantienen mis viejos