Bueno venite a casa y comemos unaa barritas de cereal y vemos c5n ok.
No muerdo
Bueno venite a casa y comemos unaa barritas de cereal y vemos c5n ok.
No muerdo
Yo voy sólo si vemos el destape okk
Nueva medida para trámites migratorios: menores ya no deberán presentar DNI en colectivos de larga distancia al cruzar la frontera
¿Sós caribeño repartidor de merca motorizado, vós?
Si realizan los controles en los puntos migratorios como dice la noticia es un winwin, siempre va a haber un boludo que se olvide los papele
Si
Presio
@maxi452 Vamos viejo, ya hay amnistia, que vuelva el Obergruppenführer a tirar magia
Es cierto que sos enfermero? Atendeme papito
Me recibí, pero no ejerzo. Pero con vos hago una excepción bb
Beatle es un NPC comunista. No se le escapa ningún esteoritico es increible.
ojo, su nick dice millonario
bah como engels asi que tenes razón
Que bardo se armo por un pelotudez.
Se han dicho barbaridades y nunca paso nada. En fin.
Que reine la paz muchachos.
Mi Dios, que rejunte el sábado: pervertidos sexuales, Abuelas, la CGT, la Cámpora, los Troskos, las feminazis, Tenembaum, Pedro Rosemblat y Lali Depósito…
Al que votó a MIlei, esto no hace mas que reafirmarle el voto. Y muchos que no lo votamos pero no nos sentimos identificados con todo ese rejunte de excremento nos tenemos que parar indefectiblemente del lado del Peluca.
Al pedo fue la marcha. Hay cosas mas importantes para salir a protestar.
Crece la pyme de trafico de pebetes. Mas laburo de exportación para todos. Vos porque sos gorila odiador de este gobierno liberal libertario
Cómo está creciendo el país, es notable lo del Javo, trasciende fronteras y es el Presidente que puso a la Argentina nuevamente en el mapa
Me hace cagar de risa @Carnero , vive en Narnia
mi hermano tiene la teoría de que el discurso de milei en davos fue bait para que salten estos impresentables
En el fondo todos queremos ir por la vida con el optimismo de carnero.