Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Bueno venite a casa y comemos unaa barritas de cereal y vemos c5n ok.

No muerdo :smile:

2 Me gusta

Yo voy sólo si vemos el destape okk

Nueva medida para trámites migratorios: menores ya no deberán presentar DNI en colectivos de larga distancia al cruzar la frontera

4 Me gusta

¿Sós caribeño repartidor de merca motorizado, vós?

2 Me gusta

Si realizan los controles en los puntos migratorios como dice la noticia es un winwin, siempre va a haber un boludo que se olvide los papele

Si

1 me gusta

Presio

@maxi452 Vamos viejo, ya hay amnistia, que vuelva el Obergruppenführer a tirar magia

4 Me gusta

Es cierto que sos enfermero? Atendeme papito

11 Me gusta

Me recibí, pero no ejerzo. Pero con vos hago una excepción bb

1 me gusta

Beatle es un NPC comunista. No se le escapa ningún esteoritico es increible.

10 Me gusta

ojo, su nick dice millonario
bah como engels asi que tenes razón

3 Me gusta

Que bardo se armo por un pelotudez.
Se han dicho barbaridades y nunca paso nada. En fin.
Que reine la paz muchachos.

6 Me gusta

Mi Dios, que rejunte el sábado: pervertidos sexuales, Abuelas, la CGT, la Cámpora, los Troskos, las feminazis, Tenembaum, Pedro Rosemblat y Lali Depósito…

Al que votó a MIlei, esto no hace mas que reafirmarle el voto. Y muchos que no lo votamos pero no nos sentimos identificados con todo ese rejunte de excremento nos tenemos que parar indefectiblemente del lado del Peluca.

11 Me gusta

Al pedo fue la marcha. Hay cosas mas importantes para salir a protestar.

1 me gusta

Crece la pyme de trafico de pebetes. Mas laburo de exportación para todos. Vos porque sos gorila odiador de este gobierno liberal libertario

6 Me gusta

Cómo está creciendo el país, es notable lo del Javo, trasciende fronteras y es el Presidente que puso a la Argentina nuevamente en el mapa

8 Me gusta

Me hace cagar de risa @Carnero , vive en Narnia

3 Me gusta

mi hermano tiene la teoría de que el discurso de milei en davos fue bait para que salten estos impresentables

5 Me gusta

En el fondo todos queremos ir por la vida con el optimismo de carnero.

3 Me gusta