Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pedile disculpas bien @Carlitos_Peucelle cualquiera se puede equivocar

2 Me gusta

Silencialo, Murdoch tenia a la mitad de politica silenciado, creo otros tambien lo hacen, vos mismo dijiste que silenciaste a alguien y no se que otro mas, si no te gusta que te joda lo borras y listo.

Esto es politica, aca se atacan feo todo el tiempo, se dicen barbaridades antisemitas, racistas y hasta hacen apologia del nazismo, si tengo que ponerme la gorra limpio a todos y no queda ni una hoja moviendose por este subdoro.

Pero como Matias no quiere cerrar politica lo dejamos al libre albedrio y que cada uno se haga responsable de lo que dice o hace.

8 Me gusta

Yo puedo borrar lo que escribí, pero el mensaje tuyo va a seguir estando si no lo eliminas vos

Es que no se hace responsable si usa una VPN supuestamente, le marco en dónde injurió y el mensaje sigue ahí

Igual Oscar yo cité un comentario porque se estaban peleando, y para reírnos un rato.
En ningún momento me metí con algo estrictamente personal.
La realidad es que borrar un comentario, en donde citaba algo escrito por él mismo, no me parece.
Si hay algo que abunda en este foro, perpetuado por este grupo puntualmente, es la falta de respeto, la discriminación, etc.
Si la idea se trata de borrar mensajes “injuriosos” como dice el amigo, hay trabajo de sobra.

5 Me gusta

Listo, badre yo no tengo nada con vos, pero al parecer vos si, sino no te hubiera hecho participar de los juegos del hambre o te hubiera hecho quedar en ridículo, y no lo hice, no me merezco esto

Al poner que me demoré más de lo esperado si lo hiciste

Listo @Oscar, muchas gracias

Es que yo lo tengo silenciado y bloqueado a este Peucele. No le doy fama. (a Alguien no lo tengo bloquedo xd era bait para la tribuna jaja)

Hoy salto por mi amigo @Jumbobot porque, como le dije a @Sawyer este Peucele es un tipo que le pega a tu familia. Nada que ver eso. Mala leche mal.

Claro pero nunca he leido nada similar a lo que dice este usuario, bardeando a los hijos de uno. Y fijate en donde lo bardeaba a Jumbobot, NO en politica. Lo suele cruzar en CUALQUIER post y siempre le pega con lo mismo.

Aca en TV y Series x ejemplo

https://www.turiver.com/t/cuestion-de-peso-2024/154370/131

3 Me gusta

Ahi borre el mensaje, dense besos y abrazos y sigan puteandose como siempre.

3 Me gusta

A esta altura no se si me estás trolleando.
Liekys se metió con el atentado a la AMIA.
Vos te crees que pidió disculpas?
Obvio que no.

Yo cité ese comentario porque me acordé que lo pusiste en el thread de emigrar, y te estabas peleando con Angelito.

A mí me da igual que te hayas recibido a los 34, a los 40 , etc

2 Me gusta

Ya te dije que yo no tengo drama con vos, pero hoy te vas a ir a dormir leyendo sobre injuriar

Art 110 Codigo Penal

4 Me gusta

Kjj me voy a dormir, hoy era lindo dia para quilombo.

Se lo perdieron unos cuantos.

5 Me gusta

Yo tampoco.
Pero en ningún momento recurrí a eso.

Es más.
Mira este comentario:

No te parece una falta de respeto, sabiendo que es mentira?

2 Me gusta

No mezcles peras y olmos

Vos hiciste una injuria de mi persona, y tuvo que saltar un tercero a hacerse cargo de borrar lo que vos no quisiste

Te repito, la injuria es un delito

2 Me gusta

Entonces, injuriar fue porque escribí que te recibiste a los 34, y no antes?

Pregunto, porque acá escriben zurdos de mierda, por ejemplo.

3 Me gusta

Si no lo entendiste paga la consulta con un penalista y que te explique, buenas noches

2 Me gusta

Bueno, bien tempranito llamo a Burlando para que me asesore.
Igualmente lo tomo como una trolleada de tu parte, y por eso el llanto.
Más sabiendo con el séquito de incultos con los que te moves acá dentro,

No obstante, me tomé un tiempito, y estuve informándome, sobre el tema de calumnias e injurias, y me encontré con lo siguiente.
Decime si estoy bien rumbeado

Violencia de género.
Racismo.
Antisemitismo

Amenazas.

Discriminación.

• En fín… :yawning_face::yawning_face:

Sólo son algunas.

Espero la carta “DNI”
No te olvides.

5 Me gusta

Peucelle y angelito a sus respectivos contrincantes esta noche: