Yo no amenazo con correr a nadie.
Otro fortinero más? No sabía che,bienvenido
Pero que violento se volvio este thread viejo, la puta madre que lo re mil pario.
No lo digo por vos ,lo digo por los nenazos que amenazan con correr a todo el mundo y cuando les da la luz del sol en la cara les agarra ataque de pánico
Eso es ser troglodita
Subís la foto del Che Guevara asesinado cobardemente, sos un provocador. Vengan a buscarnos.
Igual lo dicen metafóricamente, dando a entender que van a reemplazarlos. No se mueran de literalidad.
Jajaja nooo,lo dicen en serio,en su mundo de fantasía en el que viven
Por mi parte no me tomo nada en serio,ni voy a correr a nadie y se que tampoco me van a correr a mi
Subí la foto de un criminal ajusticiado por la justicia. Vos estás idolatrando a un criminal jajajsajs por eso odias la policía, porque amas a los criminales, haceles.
Sí, el saludo nazi de Elon Musk también es “metafórico”.
Leeeeche con nescuiiiiii
LEEECHEE CON NESCUIIII
Al menos Dan y Agustin Romo lo hacen de esa manera, los conozco personalmente, Agustin es el tipo más pelotudo del mundo.
No es un saludo nazi, Elon es un pelotudo igual, se cree un emperador romano.
PD: Con el descaro de la bandera nazi esa en tu perfil
Qué ganas de cruzarmelos en la calle y re cagarlos a trompadas por bocones de mierda. Son fascistas y cagones. Deciles que vengan a buscarnos ya que los conoces.
Pero para hacer cambios significativos tenés que ganar las elecciones y gobernar, la calle no aprueba leyes salvo que sea un movimiento masivo que atraviese distintos partidos políticos.
Ustedes van a marchar en apoyo de la comunidad LGTB+ y en contra del Gobierno y el día siguiente todo va a seguir igual.
Igual ojalá les vaya bien a ustedes en las elecciones, a mi la izquierda me cae bien aunque no coincida en ideológicamente en su mayoría (en algunas cuestiones sociales como el aborto sí coincido).
No diferencias una bandera Palestina de una bandera Nazi, se ve que no terminaste el secundario.
No me van a hacer caso, les hice llegar foto pijas de muchos tipos al teléfono jasjajdajs los odio, pero tengo que soportarlos. No son nazis, ni fascistas, son borderline
Un personaje hermoso el Che,con errores que lo convierten si,y errores por los cuales se los puede considerar un criminal pero no le dejo de admirar por convicciones fuertes y los huevos del tipo,un idealista,un soñador
Lastima que estás historias nunca terminen bien
El tipo derroca una dictadura para instaurar otra.
Nadie va a correr a nadie, las redes sociales están llenas de rambos de teclado que en realidad son gordos que no pueden dar 2 pasos sin agitarse.
Y después tenés a un par de boludos como esos streamers que van ahi a provocar para ganar visibilidad y tratar de ganar guita con las interacciones
El revolucionario latinoamericano más importante de la historia.