Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

En la época de Menem también fue así? Porque sino ahí se comprueba mi punto

Tampoco la pavada.

Estamos en todo mas caro en dolares es la realidad. Algo que este año debería acomodarse (y en lo posible sin un salto cambiario que seria lo ideal).

La verdad que el peso es la moneda que mas se aprecio a nivel mundial.

1 me gusta

Depende en que rubro, el precio relativo de la comida actual no recuerdo haberlo vivido nunca.
Creo que estamos primeros en el indice big mac, que es un indicador de tantos dando vuelta.

1 me gusta

Rubro indumentaria debe fundirse y empezar de nuevo
image

9 Me gusta

Abran las importaciones

PD: electrodomésticos y todo lo electrónicos en Arg también, lo único que DE VERDAD produce el país son cocinas industriales el resto es reetiqueado

2 Me gusta

Diferencias entre milei y el kirnerismo apostaba al turismo interno, por hacian descuentos en viajes en avion y micros,hoteles, restauranes etc. Pero con milei aumento el turismo externo, ya no salen de vacasiones a brasil gente de clase media y alta, sino tambien gente comun de un barrio choto en quilmes van una semana de vacasiones a brasil. Porque es mas barato q ir a mardel plata

2 Me gusta

Si flaco, 35 años y con toda mi familia en Europa. Podés ser tan retrasado? Siempre fué igual, donde acá te comprabas una coca, allá te comprabas 3… No seas un fanático pelotudo.

Porque Mar del Plata y la costa Atlantica siempre se abuso de que salir del país costaba un huevo, pero bueno. El Kirchnerista fomentaba los monopolios y de esa forma se aprovechan de la gente y los mismos votantes porque no había otra alternativa. Muy boludos votar eso.

Igualmente, la manera de aumentar los sueldos más rápida es aumentar el costo de todo.

Los electrodomésticos, autos e inmuebles a comparación serán más baratos que antes, pero la comida más cara

Si, era mejor opción.

No solo eso, sino que iba a tener mejor administración que con la Shegua y el bigotón respirandole la nuca, porque iba a hacer lo que se le cante la pija.

Dicho esto.

Poco serio”.

Es una de tantas y lo sabés.

Sabés que, si hay alguien que no es serio, es Milei.

La única forma de que caigan más bajo que eso es votando al Mago Sin Dientes, que puede llegar a presentarse porque es parte del PRO. Y sé que lo van a votar.

Al margen de eso, si, Milei hace daño a propósito.

El mismo te lo dice, por ejemplo, acá.

2 Me gusta

Revista “caras” chavón jajajajja. Alta fuente, no te das cuenta que lo único que tiene contra Milei es inventarle estás pelotudeces? Mirá medios internacionales, ámbitos financieros y mediciones reales. No, para que? El tipo mira CARAS

3 Me gusta

¿Vos decís que es mentira? ¿Te jugarias un ban?

Vos te fias de un gobierno por si tiene un “medium” para hablar con su perro o por sus logros económicos y sociales? Pensar que vos votas me da nauseas.

1 me gusta

Caricias significativas dede hurlingham, satisface a maurico.

3 Me gusta

dice el pelotudo que afirma que el pago al fmi en 2006 no existio.
Vos tenes 20 años mentales

1 me gusta

En chile fallabella.
°camperon de pluma (de esos bien construidos) 130k
°Jean de marca entre 30 y 40k
°Medias de algodon x5 a 10k
°Joggings de calidad a 20-25k
°Remeras de calidad entre 10-15k
°Camisas 20k
°zapatillas nike tipo deportiva entre 45-70k con descuento del 50% en el 2ndo par de menor valor. Osea que valen 50k cada una aprox

2 Me gusta

Adjunto pruebas para los curiosos. Comore tanto en zona franca como en zona con impuestos y sigue siendo baratisimo en comparacion

3 Me gusta

Hoy echaron a 2 compañeros mas. Ya desvincularon a 4 en estas ultimas dos semanas.

5 Me gusta

y Milei critica a la casta pero despues el los elige para que ocupen cargos en su gobierno.

8 Me gusta