Ojala fuera todavía sub 25
Estaría más lejos de morir y podría disfrutar muchas cosas que no pude
Ojala fuera todavía sub 25
Estaría más lejos de morir y podría disfrutar muchas cosas que no pude
No tenés más de 22, no jodamos.
Le faltan 9 años a eso
No te avivo más
Este pasado noviembre cumplí 23 años viviendo en USA y puedo decir con certeza que esta es la primera vez que escucho a los noticieros hablando bien de Argentina por este chabón.
Mas que nada le elogian cerrar ministerios y bajar la inflación. No se como será la cosa para ustedes que viven allá, si las cosas realmente mejoraron o no, pero les quería compartir eso. El tipo sale en los diarios, revistas y noticieros como si estuviera haciendo milagros.
No se como sea la cosa porque no vivo en Argentina, pero espero por el bien del país que mejore todo.
La realidad es que Elon Musk está haciendo de las suyas.
Tuvo un papel muy preponderante en la campaña de Trump.
Ni hablar de su ideología.
Al principio fue jodida la cosa y me critiqué varios pensamientos
Pero después mejoro banda y puedo decir que estoy mejor económicamente que con Alberto Fernández en cualquier momento de sus 4 años
No te digo mejor que macri o Cristina ( aunque haya hecho que se derrumbe todo después )
por que todavía no estamos a tal punto
Pero va medianamente bien la cosa y va mejorando
La pandemia tambien fue devastadora. Factor clave para que la gente elija cambiar. Me consta que Fernandez fue un desastre en ese sentido tambien.
Acá paso algo similar, aunque también ya están todos cansados de los woke, los negros y los transexuales manejando todo como se les canta los huevos.
Si arregla ese tema Donald, dificilmente saquen a los Republicanos por un largo rato.
Yo personalmente no lo puedo ni ver, es un garca tremendo y le chupa un huevo el pais, pero por lo menos es un tipo con influencia que fue contra la corriente woke, asi que lo tolero. Pero es un falso como el resto.
Va a crear division dentro del partido republicano, pero espero que no sea tan grave, ya que tienen todo a favor para arreglar el panorama que dejaron los democratas.
El tema es que refloto mucho después de un primer bajón terrible económico que era intentar comer con lo mínimo y después de eso empezó de menor a mayor
No se de acá a 3 años cómo irá la cosa pero si va de menor a mayor cómo viene ahora. Tenemos este modelo para rato
También hay que ver que pasa en marzo
Ahí es cuando se ve la posta
Algunos dicen que antes de las elecciones legislativas sacan el cepo
Otros después
Por lo que me contaron
La idea es mantener el dólar oficial y el dólar trucho en la misma posición y comprar reservas para el banco central y ahí sacarlo
Mientras generar confianza en los bancos privados para que los créditos funcionen
Literalmente cuando me contaban esto
Yo estaba tipo
Pero bue. Se irá viendo con el tiempo
Coincido, si llegara a volver el peronismo Moreno tiene que ser funcionario.
Es demasiado riesgo sacarlo antes, si les sale mal se les dispara la inflación y es riesgo de que la gente lo vea invíable. Tienen que esta muy seguros y con mucho poder de fuego para contrarestar algo así.
Van a seguir prometiendo y lo van a hacer después de las elecciones. Seguramente vayan liberando por partes el cepo en distintos temas para ir mostrando.
Suena lógico
Eso de ir sacando el cepo de manera gradual lo escuché en algunos economistas
Aunque se habla de sacarlo de otra manera que ya sobrepasa mi entendimiento de economía
“La apertura del cepo está mucho más cerca de lo que vos pensás”, respondió el Presidente Javier Milei tras ser consultado acerca del fin de las restricciones cambiarias. “En realidad, hay una apertura del cepo con plata y otra sin plata. Si me ponen la plata, lo abro hoy. Estamos trabajando como si no la consiguiéramos. Para abrir el cepo sin plata necesitás es que desaparezca el exceso de oferta de pesos”, dijo Milei en declaraciones a Neura .
Tenemos un crawling peg del 2%, más la inflación internacional, por lo que tenemos una inflación inducida en el programa del 2,5%. El otro día el IPC dio 3,5%. Eso significa que la inflación monetaria que tiene este gobierno es de un punto. En el momento en que yo llegue al 2,5% de IPC, significará que toda la inflación es inducida. Por lo tanto, yo lo puedo sacar (al cepo). Eso depende de las decisiones de demanda de dinero de los individuos”, puntualizó.
“En resumen, necesito que se elimine el ‘money overhang’. Eso pasa cuando la inflación observada coincide con la inducida, cuando la base monetaria tradicional coincide con la base amplia y cuando no tengo un problema con la deuda del Banco Central. Si yo tengo tres meses de 2,5% de inflación, quiere decir que ya llegué a la inducida. En ese momento bajaré el crawling peg y ya no será necesario tener cepo”, comentó Milei
Si hay algún economista que me quiera explicar esto de manera informativa (sin chicana)
La entrada está CARA, esta 100usd arriba del valor promedio y es el precio más caro de la banda en todo el mundo, bastante por encima de los valores europeos. Creo que eso te dice todo
igual es una pavada, porque eso tiene que ver mas con la garchados mentales que somos los argentinos. Expertos en comprar mierda al precio mas caro.
Si los gulag también fueron un adelanto soviético. El hambre y la represión en China un modelo impulsado por Mao, y gracias a que se murió, Deng Xiaopimg pudo modernizar a China
Y los desarrollos soviéticos fueron gracias a los científicos nazis que se llevaron …
Anda a visitar el paraíso marxista de cuba y después volver a ver si no te faltan varias cosas que tenés acá en tu vida diaria, para darte cuenta la mentira que te metieron en la cabeza …ni vas a poder protestar si algo no te gusta…
El marxismo no es malo, es impracticable. Porque a pesar de hablar de igualdad termina enquistados a un grupete que se creen iluminados que se apoderan del poder y terminan manejando al país en cuestión como si fuera un feudo medieval, como acontece en corea del norte y como sucede en Cuba.
Deja de querer desviar la atención.
Yo no hablé de izquierdas. Yo hablé de derecha cipaya, que es la que gobierna y nos hace mierda con gobiernos intercalados y a la cual el argentino vota en elecciones con la cabeza lavada por canales de Clorín.
La izquierda nunca gobernó este país, el FIT no pasa el 5% en cada elección y el usuario de ese espacio es el que tiene una foto con un tanque, no yo.
No tendrías que sentirte tocado cuando hablé de derecha cipaya, salvo que te entre el saco y tengas el culo sucio.
Me chupa un huevo si el agua también es trasparente, o es mas clara o mas oscura, ahora estoy hablando de vodka. No te disperses.
Te lo resumo
Es una vergüenza, y es lógico que tenga buena publicidad en el exterior un presidente títere de Estados Unidos.
¿Qué reflotó? Déjame de joder…
Claro, pero no los pagó su gobierno jaja. Así cualquiera hace esas jugadas. Sin pagar un peso y dejar la deuda.
Cantidad de deregulaciones y la eliminación del ITI fue genial, nos dinamizó mucho el mercado inmobiliario, toda del genio de Sturze, cuadrazo político