Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

tenor

1 me gusta

Lo dice el que dijo esto

Mamita

5 Me gusta

IMG_1226
La objetividad es lo suyo

3 Me gusta

Que olor a econochanta que emana ese kjjjj

1 me gusta

La rata quiso meter a una delincuente en el congreso …después se preguntan porque ganó Milei
Y mientras sigan así, va a seguir ganando. No entienden que la gente se canso de los chorros???

3 Me gusta

1 me gusta

“En AMBA” y si, tenian todo regalado estos mugrientos. Paguen lo que realmente valen las cosas.

2 Me gusta

El 2024 termina en forma excelente

2 Me gusta

Mas vale, yo q pensaba mudarme a suiza.,para q?
Ahora q todo esta esselente mejor me quedó acá y gasto la guita del viaje en garrapiñadas.

1 me gusta

lo que mas me gusta es la gente justificando todo cuando por dentro saben q solo es odio, q salvo el 3 o 4 % el resto esta mucho peor, y en el fondo lo saben

Pensar q a la otra le decian fiambrola jajaja,

2 Me gusta

Chipame la pija, gil…
.q suerte q llegaron los iluminados libertarios salvadores de La patria.
Lastima q no se bancan tener oposicion.
Se creen triunfadores y no lograron una mierda.
Vayansé a cagar…garcas.
De repente llegaron estos q se las saben todas, lastima q son casi los mismos de siempre,CAPUTO,MACRI,PATO BULRRUCH y toda esa runfla gorilas.

Siemprehabrallantoskukardos

3 Me gusta

image

3 Me gusta

No seas bobi, que para hablar de corrupción, por comparación tendrías que haber votado al Kirchnerismo en las últimas tres elecciones presidenciales frente al segundo o al que ganó.

Que Caputo se choreó y está choreando más guita que Lázaro Báez, y ahora viene con un gobierno que habla de acabar la obra pública.

2 Me gusta

Al contrario, las suben porque, al no ir más lo negro’ le cobran el triple al cheto macrista para cubrir ese espacio, y lo paga igual.

¿En dónde vivís?

1 me gusta

¿Por qué te creés que Milei lo odia a Brito? (?)

Si sabes de algo anda a la justicia badre, yo hablo de CONDENADOS okk

Yo hablo pero en serio.

Sabés que en Olga están buscando gente.

Para la parte del humor sin gracia vas perfecto, llámalos y fijate que por ahí te hacen el bautismo judío y entrás.

4 Me gusta