Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Algo tan simple como el deficit fiscal. Termina primero en deuda y cuando no pueden mas con emisión monetaria. Tienen un problema mental con los números.
Obviamente despues culpan a cualquiera menos a ellos, el almacenero al arbolito que vende verdes. Al menos algunos ya la vieron y espero que a futuro si viene algun versero a decir que la inflacion es “multicausal” se den cuenta que los estan tomando de boludos.

A todos estos chantas 2+2 le da cualquier cosa menos 4.

Después queres algo mas a la izquerda esta bien o a la derecha. Es discutible.

Queres discutir si con los 10 pesos que tenes preferís 4 para un lado o para el otro es valido.

El problema es que los zurdos caen en su propia trampa y les cuesta los numeros. Principalmente es eso independientemente de la parte idiologica.

Quieren ser un padre bueno todo el tiempo…viene el hijo quiere una play se la da, viene la esposa quiere un auto nuevo se la da. Para… si sos genrente de una empresa se lo das. Si sos changarin no podes salir a pedir plata prestada por que te la das en la pera. Tenes que decir que no hay.

5 Me gusta

El blue bajará en enero, es el efecto aguinaldo, pasó lo mismo a mitad de año

La derecha a base de ajustes y endeudamiento, tampoco se hace muy responsable.

El modelo de trump en gral tiene altos niveles de populismo tambien.
No es una linea de 3 directa, depende siempre de qué medidas económicas se toman y de cuán sustentables sean en el tiempo.
Pero en gral el populismo responde a una forma de ejercer el poder politicamente, no habla per sé del modelo económico.

1 me gusta

Estados unidos no es ejemplo de nada. Es la antitesis de mis principios.
Somos iguales,pero diametralmente opuestos.
Prefiero cualquier sociedad menos la yanki.
Ellos están al norte, yo en el sur.
Son como voka, son exactamente lo.q no quiero ser.

El ajuste no es malo de por si. Macri fue una poronga en ese sentido. Continuo con el déficit fiscal y tomo deuda.

No fue peor que alberto pero fue un desastre tambien. Milei lo critico siempre por ejemplo. Cuantas veces dijo del “ajuste fiscal a velocidad de tortuga embarazada”
Tomalo de ejemplo al gobierno de nestor que tenia superavit. Despues vino la esposa y arranco a hacer desastres.
Aca la sociedad mínimo tendría que estar de acuerdo en eso. Siempre termina mal en ese aspecto si hay déficit.
Con deficit fiscal va a terminar mal con izquierda con derecha con el que mas te guste.

2 Me gusta

Aunq no me crean, yo de verdad creo en una sociedad mas justa.
Mi utopía es una sociedad mas igualitaria en donde el bien común prevalezca sobre un capitalismo voraz q solo piensa en el.lucro individual.
Es dificil? y si.
El capitalismo fagocitó todo. El ser humano es muy egoista.
Yo tb,pero lucho para ser mejor cada dia.

3 Me gusta

Abrilo vos entonces.

1 me gusta

Te faltó la parte de la pauta que iba a Clarín, La Nación, El Cronista, Canal 13, TN, Perfil, Telefé, etc etc etc, todos anti kuka como vos, pero los que más pauta recibían. Para pensar.

3 Me gusta

Siempre digo lo misno, la derecha te odia.
Se rie de tus logros, se burla de.tu esfuerzo y goza con tus fracasos.
Está esperando q fracases para diafrutar. Y hacerte creer q no podias superarte.
Te empujan al abismo sin jamas tirarte un cemtro.

2 Me gusta

El problema de Argentina es q hay mucha degradación cultural.

2 Me gusta

Lo digo por los que sacan esos temas cuando se critica al gobierno capo no te sientas tocado

Me va a decirq vivo en un cuento de hadas. Q estoy en un debate de 5 años de historia del secundario.
Pero de verdad creo en una sociedad q puede ser mas justa e igualitaria en donde el bien comun prevalezca.
Por desgracia el liberalisno no predica esos valores.
Ellos necesitan de bolsones de desocupados para tener manos de obra barata para tener mas plusvalia y asi el.lucro ser superior.
En argentina, hay poca educacion por.consiguiente menos mano de obra calificada.
Lo q planteo hoy es imposible. Solo teorico.
Con los años te haces nacionalista o vendepatria. Como iorio.
Yo creo en el mate c tortas fritas.

1 me gusta

Decime cuales son los logros, porque hasta donde yo sé ese tipo de gobiernos fracaso en todos lados, o Argentina era Suiza?

Mas universidades. Gente q no podia jamas llegar a la UBA, tuvo una universidad.mas cerca.
Un titulo quzas de mas " baja" calidad, pero es una formación terciaria. Y asi, una mejor salida laboral.
Ésta no me la contaron, la veo dia a dia. El esfuerzo de miles de pibes q se esfuerzan para tener una mejor calidad de vida en un pais q los excluye constantemente.
Asi como me excluia a mi. Estos son los 90 recargados. Todos felices por irse a brasil. Una panacea.q no va durar mucho, una burbuja q tarde o temprano va a explotar.
No hay ni un solo dato positivo.

1 me gusta

Ok, es verdad, pero acaso el capitalismo tambien fracasó?

Pero aparte sumas la audiencia de todos los medios que listó y no debe ser ni el 25 % del total.

Anda a googlear y no rompas las pelotas

1 me gusta

Igual la pauta en si no esta mal sino los medios no se podrian mantener

1 me gusta

Empeza a juntar dolares ahora que esta bajo. Porque con las medidas que van a ir saliendo el peso se va a devaluar a la mierda