Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Una de las tantas obras de las que viniste a chapear :joy:

No pienso poner un peso para rescatar después a los bonaerenses que no saben votar y prefieren seguir cagando en baldes

“Naaah uds no entienden nada, Massa no es Kirchnerismo, votenlo”…

1 me gusta

Son todos iguales.
Llegan y ya son parte de “la casta”…

1 me gusta

¿Ustedes quienes?

Jumbo mete vacunas en un sanatorio y Dani Bitel persigue menores en Barracas y se saca fotos.

Lo único que hicieron fue comerse buzones.

5 Me gusta

Basta de tirar magia Juanfer

1 me gusta

El problema más bien es que confundís a esta gente con un marxista-leninista de 1910.

Esta gente lo que quiere es que el negro que labura 12 horas y el que no labura porque no hay actividad económica en este país de mierda, pueda comer y que un negrito cualquiera pueda aspirar a crecer económicamente y su entorno y comprarse algún día un piso en Puerto Madero en vez de nacer pobre y morir pobre cómo cualquier ciudadano al norte del Tapien y al sur de Yucatán.

Me parece muchísimo más limitado intelectualmente comerse el verso de la meritocracia salido de la boca de un Macri-Blanco Villegas hijo de millonario, que condiciona el país para que seas ese campesino guatemalteco.

Está generando todo el caldo para que eso pase este incitador serial.

No va a haber guerrilla, los opositores a Milei no tienen ninguna formación militar, la eliminación de la colimba destruyó cualquier posibilidad de que las guerrillas vuelvan

es una pelotudes cobrarles impuestos a los influencers. Lo unico que logras es que lleven los dólares que cobran a algun paraiso fiscal, como pasa en España que se van a Andorra

Además ya les cobran impuestos, los normales, querían meterles aún más impuestos

No recuerdo a una sola persona salir a vender a massa diciendo que no era el kirchnerismo. Sí se decía, y se dice, que es mas “de centro”. Toda esa cantinela sale de la concepcion mitica y falsa del kirchnerismo como izquierda.

1 me gusta

Y va a poder salir de la pobreza creciendo económicamente dándole subsidios por no trabajar o por tener un hijo

Mira.

GRANDE MILEI Y LA MANO INVISIBLE DE GABRIEL MERCADO.

¿YO? DEVOTO DE HERMES.

Esto esta chequeado o es otra de tus mitomaneadas?

1 me gusta

Yo tambien lei en otro lado que la bronca saltó por otras normativas.

¿Te jugas un BAN a que @Jumbobot no mete vacunas e inyecciones?

@Oscar

A donde mete y porque lo haría? No estoy entendiendo.

No entiendo el reclamo, si ahora están en contra de la obra pública.

1 me gusta

¿Eso es un sí o un no?

¿Te la jugás o corres carreras pisteando como Pistarini?