Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es increíble como no hay un solo libervirgo, que los viejos no “laburaran” o tuvieran un curro de hace años con el estado. Es el gobierno más cara rota de la historia.

3 Me gusta

Los únicos que ganaron con este gobierno son los hijos de sión de blackrock

3 Me gusta

Porque son pelotudos. Es lo mismo que el Gil que se alegra cuando echan gente o recortan el presupuesto en educación,creen que la supuesta guita que se ahorran le va caer en los bolsillos de ellos

7 Me gusta

Juju se viene la auditoria a la UBA. Cantidad de jijeos badre, cantidad

6 Me gusta

La auditoria a la UBA, contrariamente a lo que quieren los pubertarios, les va a sacar más curros a las facultades de derecho, económicas y medicina que a las de sociales

1 me gusta

En el ambiente educativo es sabido que donde mas curro y guita perdida es en la UBA… pensar que con 1/10 de su presupuesto nosotros en el sur hacemos las cosas mucho mejor.

muy bizarro las cosas que van a encontrar en esas auditorias. Se ve venir a dos cuadras
Adorni se va a hacer un festin en las conferencias.
Estan cagados todos. Debe ser muy burdo todo

6 Me gusta

Si el doctor Favaloro estuviese con vida, y viera esto. Una eminencia en el área de la medicina, egresado de la Universidad de la Plata.

Algunos de ustedes me dan asco.

9 Me gusta

da nombres cagón gran cagón

1 me gusta

Alcanza con leer las pelotudeces que escriben.

8 Me gusta

Mamita, creo que ni Maduro da tanto vergüenza ajena internacional como este tipo.

4 Me gusta

1 me gusta

yo te doy los nombres:
mogolaikis, serrucho, limoneto, matimilla, munwalker

4 Me gusta

Esa es tu respuesta?

2 Me gusta

Si. Todos y cada uno de tus intentos de opinion son una perdida de tiempo para el usuario promedio.

3 Me gusta

El tema que para leerme e interpretarme por lo menos hay que tener el secundario completo.

Salu2

2 Me gusta

Exactamente, los que tenemos dos dedos de frente sabemos a donde va a parar ese dinero.

4 Me gusta

Si sigue así en un tiempo vamos a romper los billetes de otros países en la tribuna… Que bien votamos, que bien se está trabajando, al fin un país normal :champagne:

9 Me gusta