Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Es que el cuento de la argentina cara en dólares no se lo cree nadie. Está claramente pisado el dólar y va a tener que devaluar en plena recesión lo que va a llevar a que tengamos los salarios más bajos del mundo, ni siquiera de la región. Gobierno absolutamente terminado

2 Me gusta

Jajaja pobre macaco no llegas ni a la categoria de person sos menos que una cucaracha macaquito sos menos que mierda a la mierda por lo menos ves un sorete y evitas pisarlo a vos macaco se te pisa la cabeza sin dudarlo lacra

te imaginas la calentura que le puede agarrar al gordo si grabois o maximo le impulsan el juicio politico a este muñeco? KJJJJJJJJJJJJ pagaria por verlo

5 Me gusta

Hacete ver, vas a hacer llorar a tu mama.

El Gobierno modificó el mecanismo para garantizarles el suministro de luz a electrodependientes.

En la primera de esas resoluciones el Gobierno otorga más tiempo a las distribuidoras eléctricas para responder ante el pedido de la falta de suministro eléctrico. Hasta hoy Edenor y Edesur tenían 48 horas para instalar una FAE una vez solicitada por un usuario electrodependiente. Estas 48 horas eran contadas a partir del momento en que se realizaba el pedido.

Ahora el gobierno les otorgó a las empresas distribuidoras hasta dos días hábiles contados desde el día siguiente en que se efectuó el pedido.

5 Me gusta

Bueno macaco volve a la palmera simio

esa es la peor noticia del dia mas alla de los furcios de terminator o lamborghinis

tenes que ser muy sorete para cagarte en los discapacitados como ya se han cagado en los medicamentos/tratamientos de gente con enfermedades cronicas o terminales

estan haciendo fuerza para que vayan muriendo todas las personas que necesitan ayuda del estado

9 Me gusta

Viene vendiendo humo con la juntada de firmas desde principio de año.
¿Que carajo hizo, armó una petición en change.org?

1 me gusta

supuestamente son firmas postas, porque tenes que pedir la planilla y rellenarlas con tus datos, lo que nose es de que serviria para un eventual juicio politico

1 me gusta

Excelente nota, más allá de cómo piense uno.

4 Me gusta

Estos son los que le dicen vende patria a los demas?

3 Me gusta

Nah que locura. Nos cogen de todos lados.

1 me gusta

Igual, no repetís por dar mal 1 vez una materia. Primero la das en diciembre, después en enero y después hay un tercer intento sino mal recuerdo.

1 me gusta

Nosotros en este foro quemandonos los sesos para llegar a una conclusión conspiranoica y 100% lógica y capaz la realidad es tan simple como que el tipo por calentura le dió un superministerio a la mina.
Al fin y al cabo como decís vos, las decisiones las toman en una mesa chica, entre amigos.

2 Me gusta

es que esa es lo mas logico, el tipo es un paranoico total y solo habla con gente que le soba la japi y confia, con esas 2 condiciones ya le ganaste su confianza. dicho por el te vas un poquito de su pensamiento y fuiste

2 Me gusta

5 Me gusta

Venia a hacrer un Challenge, si pasabamos un dia sin ninguna mala noticia, y el hdp este ya me ganoa las 10.30 am subiendo esa foto SIENDO PRESIDENTE.

A mi me daría verguenza subir eso y q lo veean mis compañeros de nataion jaja

ademas vienen de balear a dos linyeras y subis esto, dale hermano…

como alguien puede defenderlo, eso me preocupa mas q sea presidente. O sos muy boludo, un hdp, o un necio

5 Me gusta

Abrir el mercado y explotar los recursos naturales por medio de los privados (como hace casi todo el mundo civilizado) es entregar la patria, pero regalar litio a China y dejarlos instalar bases y encima entablar relaciones con los islámicos desde los 90 no es entregar soberanía

Es falsa, pero podria ser real tranquilamente. Estas son reales:

image

Trata de ratas a los jubilados

3 Me gusta

Aparte, y con todo respeto claro, el único que ve un león en su persona debe ser él. En la vida real parece un gordo manicero paranoico.

8 Me gusta