no entendí bien, pero me parece que la palabra justa es INERCIA , o alguien en su sano juicio pensaba que a este tren sin frenos se lo paraba en 50 metros o 5 meses.
mirando a los actores , existían dos salidas , la de Massa con su rosca política , su cintura política , su capacidad para llegar a acuerdos de cartón , sus contactos , sus influencias , sus promesas , el patear los problemas para adelante y finalmente cambiar para no cambiar nada o milei .
Exacto. Para vos ibamos a bordo de un tren sin frenos.
Yo no estoy seguro si era o no un tren sin frenos, pero era un tren, se movia sobre unos rieles y habian viveres
Ahora estamos en el desierto sin agua ni comida y con el tipo este creyendose moises y diciendo que en 40 años llegamos a irlanda
Esta proyectando
No hay nada más constitutivo del liberalismo +en cualquiera de sus pseudo encarnaciones- que la envidia, el odio y el resentimiento. Es terrible
No entienden nada, ni lo que les preguntan y ni lo que dicen.
Todos a la derecha de Rosa María Juana Martínez Suárez
La gente es muy estúpida. No entienden la pregunta.
Hablemos sin saber, el deporte por excelencia del argentino promedio, sin ir más lejos acá se lee todos los días.
A parte, la calle es el termometro. Se ve mas gente vendiendo en la calle que antes, y estan mas insistentes que nunca. Eso ya te pauta 2 cosas, 1 que no tienen empleo, y 2, que la gente no les tira una onda porque tienen laburo pero ganan lo justo.
La gente vive en Narnia o no entendieron una pregunta super simple jaja
Es la educación que dejó la democracia y bueno…mira la gorda zaracho en diputados : el 60% de la.poblacion es así negro peruano alimentado a base de harinas y cerveza

Gran discurso ayer en Córdoba, Señor Presidente, ahora que salga la Ley Bases para mejorar la vida de los argentinos
el 60% de la.poblacion es así
A mi me parece que el gran porcentaje de la poblacion es toda igual. Son todos genericos. Hablan igual y mal, tienen gustos genericos. Es todo lo mismo. Es como que el bajo nivel educativo trajo tambien una meseta en personalidad
A mi me parece que el gran porcentaje de la poblacion es toda igual. Son todos genericos. Hablan igual y mal, tienen gustos genericos. Es todo lo mismo. Es como que el bajo nivel educativo trajo tambien una meseta en personalidad
Es el objetivo que se propuso la última dictadura y los 40 años de democracia : hoy salís a la puerta de tu casa y de 10 tipos 7 son peruanos analfabeto
Ni viviendo en Lima hay 7 peruanos en la puerta de tu casa
Es un país repleto de negrada mostro…
¡inercia amigo! , averigua el significado correcto . ya te describí una parte del desastre que dejaron cristina , cristina , Macri , cristina , Alberto y Massa . cada etapa peor que la anterior hasta el final trágico en manos del mequetrefe , cristina y Massa .
la señora tuvo la suerte de recibir una inercia positiva o “herencia” de su marido y se la morfo en un panchito .
no se si sos militante K o un simple votante K , te digo lo que pienso …ustedes tienen al enemigo adentro , bien adentro , en su núcleo duro y en sus satélites . están buscando a un enemigo externo mientras los gusanos internos le dan de comer a la oposición .
todo lo bueno y muy bueno que hizo la gente buena y capacitada que tienen , termino salpicado y manchado por su terrible corrupción . un silencio cómplice que transformo a su espacio en un reducto para hijos de puta .
hijos de puta que los debilitan en los cruces , debates y elecciones porque cada vez que se cruzan con un opositor repleto de municiones , desenfundan un escarbadientes
PD: todo esto al margen de las ideas y proyectos de país .