Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Apa secreto en javilandia

3 Me gusta

Hay atraso cambiaro y el demente sionista de milei lo ingnora, en diciembre se viene el rodrigazo ,no va aguantar manter la mentira del dolar a mil y la inflación baja con ajuste no durar mucho

4 Me gusta

Es asi, es insostenible un dolar a 1000, cuando deberia estar arriba de 2 lucas.

Para fin de año deberia estar 3000. Increible que insistan con que 1000 es un precio justo, están locos.

3 Me gusta

es un zurdito infiltrado por el pro comunista milei

Gran luchador de mortal kombat
Aunque no tan bueno como @Scorpioner

Hdp aumenta el subte, hijo de mil p… milei ,lo bueno no se aprobó la ley bases esta semana

1 me gusta

4.5k el Kg de morrón

Ni en París es tan caro

Bien @Liekys bien

4 Me gusta

Me parece que te vieron la cara de opa

5 Me gusta

Liekys dijo que te lo entrega gratis marrón

5 Me gusta

No, lo peor es q me dijo un amigo libercogido, así como tu vieja

1 me gusta

Sos mentiroso eh jaja. No tiene nada de malo tener portación de cara. Lo malo es que se te aprovechen asi.

Igual yo de eso ni se xq soy muy fachero ok?

¿Sigue paseando el hijo de la gran puta este?
En 4 meses ya hizo más giras que los Rolling Stones

16 Me gusta

Por eso te decia que es importante ver la poblacion estudiada…hace la encuesta aca en el foro, hacela en san isidro, hacela en necochea, hacela a la salida de un su0ermercado y vas a ver como cambian rotundamente los resultados

5 Me gusta

Se va a España a un acto de VOX, no labura nunca este hijo de puta, se la pasa de vacaciones. Encima es un viaje que le pagamos con la nuestra

20 Me gusta

:point_up::point_up:

5 Me gusta

es como que no asume el rol de presidente el tipo. Todo lo que hace es un acto personal.

10 Me gusta

Honestamente, me chupa un huevo a dónde viaja y cómo usa el presupuesto presidencial. Lo que vale son sus decisiones políticas, las cuales son un desastre.

4 Me gusta

Pasa que es medio contradictorio repetir que no hay plata todo el tiempo, ni siquiera para darle comida a los comedores, y después gasta millones en viajes pelotudos que no le sirven de nada al país

11 Me gusta

Sigue insistiendo con la derogacion de la Ley de Tierras a pesar de que estan todos en contra porque el pitocorto le prometio hectareas y agua a su amiguito Elon.
Pensaron que la propaganda que le hizo y los bots de Twitter eran gratis?

7 Me gusta

Sí. Pero lo que está mal es lo que hace acá. Igual, qué se yo. Supongo que correr por derecha a los bobertarios es divertido. A mí, al tratarse de subhumanos, me da lo mismo.

3 Me gusta