Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

1 me gusta

la cosa sana y lo que se espera de un foro de internet

5 Me gusta

Este no es el thread de gimnasio?

Lpm me equivoque
Leí Papota y se me vino a la cabeza la creatina
Nos vimos

1 me gusta

Dicen los que saben que supuestamente se vienen meses complicados, y la verdad que a veces es mejor no pensar, hay gente que realmente la iba a pasar mal, el tema es que gane quien gane, íbamos a estar hasta los huevos mal

2 Me gusta

Basta Trebucq

1 me gusta

es que más allá de todo, todos somos el meme de la máscara y llorando, claramente nos pega a todos por igual menos a una minoría que siempre cae bien parada, es así, lo fue con el anterior, con el anteúltimo y así sucesivamente, lamentablemente nuestro país es muy bipolar y sólo tenemos veranitos dónde hay que aprovechar y hacer un colchón para lo que sigue

4 Me gusta

Somos el meme de EN MOMENTOS ASÍ, SÓLO NOS QUEDA REÍR

1 me gusta

Solo queda trabajar, a los empresarios se los saca adelante TRABAJANDO

2 Me gusta

Acostumbrese a llevar una vida austera como pasa en Perú, Colombia, Bolivia, Venezuela. Ese es nuestro destino con el ajuste brutal para llegar a una inflación nula. Este año es de prueba, si el argensimio baja la cabeza y acepta no darse ningún lujo entonces el cambio de vida ya esta hecho

2 Me gusta

Solo que da trabajar, a los empresarios se los saca adelante TRABAJANDO
[/quote]

O sea que mis posts haciéndolos reír son al pedo y no mueven el Pbi?

Tus post solo hacen pumpear los músculos de buzzito

1 me gusta

Da lo mismo, igual Massambre iba a ajustar, entiendan que le debemos a mediomundo y como país somos esa prima que vende ropa de bebé en FB marketplace, en algún momento nos la íbamos a pegar

respeta a Jumbo o hablo con Sujarchuk

1 me gusta

Tus post solo hacen pumpear los músculos de buzzito
[/quote]

O sea que te hago jijear pero no querés admitirlo, ya mismo mi grupo de expertas en ahorro Día se dirige a tu domicilio

El jefe de milei lloran los libertrolos y liekys

3 Me gusta

Desde ya ke si

1 me gusta

La azafata hot?

Por lo menos no te dijo trolo @Liekys

otra cuenta que ni conozco atacandome :eyes:

A pleno los multis

1 me gusta