Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Que manera de dar vergüenza ajena, troll bostero puto y cagón.

Cómo trollean.
Uno peor que el otro.

Mas despacio cerebrito

Hasta los trolls se devaluaron

5 Me gusta

yo tampoco me voy a extender …o tenes el inocente criterio de un niño de 6 años o la pasaste muy bien con los K . chauuu

un simple paro del transporte y la actividad publica . estos hijos de puta instalan el acatamiento voluntario de la gente con la imposibilidad de llegar al trabajo .
por san Fernando la actividad y la educación privada se hicieron notar .

Me encanta como lloran los gorilones y los medios de comunicación cuando hay paro. Se nota que funciona la media porque sangran por el culo

7 Me gusta

5 Me gusta

para hacer paro primero hay que tener un empleo registrado titty boy

2 Me gusta

índice de pobreza cuando se fue Alberto: 45% (20.000.000 de personas bajo la línea de pobreza)

1 me gusta

En un par de meses peluca metio a 5 palitos mas, record total

5 Me gusta

todo lo que quieras, pero no me vengas a decir que con Alberto la gente llegaba a fin de mes sin problemas

1 me gusta

Las putitas libertrolas salen a decir que nadie acata y lloran por el paro jajajjaaj cada vez demiestran mas lo mogo que son

1 me gusta

9 Me gusta

hace 5 meses ellos estaban en suiza viviendo a base de bonos massistas y faltante de nafta en las estaciones de servicio

1 me gusta

yo siendo un croto llegaba…abismal la diferencia, y te reconozco que me hinchaba mucho la pija el tema de la inflación y me queje a más no poder en este foro, pero es indefendible la situación actual de hoy, indefendible.

6 Me gusta

gane quién gane hoy no ibas a llegar, o crees que que massa hubiese podido seguir manteniendo el dólar a 500 y todos los precios atrasados por mucho tiempo más?

No entiendo cómo puede salir mal un gobierno de gamers y cosplayers aliados a Caputo, Macri y Sturzenegger, comandados por un panelista de televisión disfuncional que recibe consejos de un perro muerto y una tarotista.

8 Me gusta

JAJAJAJ que hdp

3 Me gusta

Los de Aerolíneas pegaron el Quini, no entiendo por qué no quieren