Liberotario y laburante son antónimos. Creo que eso ya estaba claro.
Lo más cerca que estuvimos a que un libertario labure fue en la fábula del odontólogo troll analfabeto.
“la batalla cultural” 2 segundos despues empieza a putear como un pelotudo total, que de quilombos en esa cabecita, un dia catolico, al otro judio, al otro cristiano, batalla cultural, superioridad estetica, las consecuencias de no comer unas papas fritas, no? de haber juicio politico deberia ser a los padres de este nabo, ahora los platos rotos los van a pagar mas de 40 millones de personas
Mencioname cagon, bien de zurdoch lo tuyo. Le voy a mostrar la matricula a oscar por privado y va a entender bien, solo para q te lo confirme a vos y llores como putaaaaa
Me encanta ser profesional y por fuera, digamos, socialmente, ser no politicamente correcto y poder cogerme a vos y todo tu sequito y vendepatrias a diestra y siniestra
Tenían razón los libertarios, la salida es Ezeiza. No sé puede convivir con gente a la que le destruyen el futuro y festejan por estar en contra del peronismo y la izquierda
Domaditos los giles laburantes votantes de Milei y odiadores de los sindicatos. Su “indemnizacion” va ir a parar a las arcas del secretario general que la va usar para agrandar los cuartos de su mansión