Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

The coffin of Javy and KaryKary (?)

No quedó comentando nadie aca, todos los kukardos escuchando a la vieja puta de cfk

1 me gusta

El gordito serrucho siendo baiteado.
Abrid los establecimientos educactivos, joder

1 me gusta

Como se nota la falta de educación eh… no detectan ni un chiste, no la divisan ni ahí

A este payaso votaron…
imagen

1 me gusta

Ahora, Sabor expertise en real estate

7 Me gusta

En los 11 años que llevo en este suboforo de pys no recuerdo un nivel mas bajo de trolls.
Me acuerdo que con gilvax nos peleabamos por matrices y calculos vectoriales.
Ahora hay 3 tetones que hacen ver a laikis como un tipo con pocas luces pero normal.

5 Me gusta

Siempre los mismos gordos aca dando catedra de como manejar un pais y hace 4 años votaron a alberto. A mi me daria vergüenza.

5 Me gusta

Capo deja el celular que está hablando tu jefa. Prestale atención okey?

Mamita

Lo vi… no dijo nada nuevo. Igual impecable discursivamente, como siempre.

-pero la palabra “anarco-colonialismo” es nueva

Ahora vuelve al lugar donde mejor se luce, de donde no debio salir.. a twitter.

Verguenza no me da haberlo votado al beto, más aún teniendo a MM del otro lado, si fue una completa decepcion.
Hoy día retroactivamente sí me da verguenza que hayamos votado a scioli en 2015. Ese sí me duele.
Evidentemente venimos muy muy flojos de candidatos los ultimos años.

2 Me gusta

Yo noto que, en general, el nivel de debate intelectual ha bajado notoriamente y de forma progresiva en los últimos 10 años en general a nivel mundial y, especialmente, en Argentina.

Tomaron mucha notoriedad y popularidad movimientos e ideas irracionales y destructivas las cuales no mencionaré para herir no susceptibilidades.

A ver, lo que estamos viviendo con Milei ganando una elección y con los Milei-lovers no es casualidad. Y es una copia reforzada, bizarra y muchísimo más nefasta de lo que pasó con Macri en 2015.

5 Me gusta

Absolutamente Angelito, ademas de los problemas locales en la falta de inversion en educación, a nivel global es producto del crecimiento exponencial y descontrolado de la tecnología de la información, que si bien puede acercar el conocimiento a lugares remotos y tiene cosas positivas, tambien genera hoy día una cantidad gigantezca de informacion basura, fakes, teorias conspirativas como terraplanismo, trolls y cuanta basura pueda ser generada por una IA.
Se vienen años donde como humanidad tendremos que enfrentar el primer gran filtro.

6 Me gusta

La politica se volvio algo muy chicanero muchachos. No se ve mas allá del “vo votaste a alberso” “zurdo empobrecedor” , etc etc etc. Hablan casi con slogans, oraciones vacias

12 Me gusta

Y muchachos… ya renuncio milei?. Avisenn¡¡¡ kjjjjjj

En 2023 la cantidad de texto generado por chatgpt superó a la cantidad de textos en libros escritos en la historia de la humanidad.

2 Me gusta

Ahh se respondia solo. Ya estan esquizos y todos con la cola cagada estos zurditos kjj

1 me gusta

joven troll libertario descubre el concepto de autorreferencia

3 Me gusta

1 me gusta

14 millones de jubilación, el chiste se cuenta solo.

Espero que los foristas fanáticos de esta vieja den la cara.

5 Me gusta